BLOG

¡Nuestro último vicio se llama Hama Beads!

5
(1 votos)

Imagen no disponible.

0 6879

Bueno, bueno, bueno... No sabéis lo que hemos descubierto, Pequeños artistas... ¡Un juego nuevo que nos encanta!

Como sabéis, tanto a Trementina como a mi nos encanta hacer manualidades, por un lado, y pasar rato con papá y mamá siempre que tenemos tiempo libre, por el otro. El problema es que a veces las actividades que nos parecen divertidas a nosotros a ellos les aburren y al revés. ¡Pues hemos encontrado algo que nos divierte a todos!

Quizás algunos de vosotros, si habéis acompañado a vuestros papás a Ikea alguna vez, os hayáis encontrado alguna vez con  unas cajas llenas de cuentas de colores llamadas Pizzla. Pues bien, se trata de una variante de las Hama Beads, el juego del que hoy os queríamos hablar.

Y os preguntaréis... ¿Qué es esto exactamente? Pues, básicamente, se trata de unas cuentas de colores que, con mucho cuidado, colocamos sobre unas planchas de plástico o sobre moldes con las formas ya hechas. Después, solo hay que pedir ayuda a papá y mamá para unirlo con la ayuda de un papel como los que se usan para el horno y la plancha de la ropa.

Así se pueden hacer un montón de cosas de varios tamaños y formas: imanes para la nevera, posavasos, llaveros... ¡Las posibilidades son infinitas! El caso es que es un vicio jugar, pequeños artistas, y en Internet hemos encontrado un montón de ideas, fotos y vídeos que pensamos poner en práctica este fin de semana con papá y mamá porque sí, ¡a ellos también les encanta!

Vamos a continuar buscando qué crearemos... ¡Hasta el viernes, Pequeños artistas! Os dejamos un vídeo en la portada con algunas ideas para hacer :)

MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (0)  
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar