BLOG

¡Nuevos episodios, Pequeños artistas!

5
(1 votos)
¡Nuevos episodios, Pequeños artistas!
0 1911

¡Buenos días, Pequeños artistas! ¿Qué tal afrontáis este lunes de vacaciones? Como imaginaréis, Trementina y yo ya estamos de vuelta... ¡y dispuestos a aprovechar hasta el último día del verano!

La verdad es que lo hemos pasado genial estos días en la playa pero... ¡también sienta bien volver a casa! De esta forma, podremos terminar nuestros deberes del cole antes de volver en septiembre y podremos seguir ofreciéndoos lo mejor tanto en Dibujos.net como en Dibujos.tv.

Eso sí... ¿creéis que nos olvidamos de vosotros durante nuestras vacaciones? ¡Para nada! Al contrario, y como siempre, podéis encontrar un buen número de nuevos juegos para jugar online y de dibujos para colorear, además de un montón de episodios nuevos.

Especialmente remarcables son los estrenos de hoy, Pequeños artistas, que incluyen dos de vuestras series preferidas: 'Mandarine & Cow' y 'Corneil & Bernie'. ¿Nuestro episodio favorito esta semana? 'Va de belleza', donde veréis cómo la Sra. Mandarine recibe, al fin, la carta que tanto ha estado esperando: ¡le han concedido al fin el Premio Nobel! La verdad es que se trata de un capítulo tronchante y estamos seguros de que os encantará. ¡Ya tenéis cosas que hacer estos días!

Nosotros, por el momento, vamos a continuar trabajando antes de ir un ratito a la playa... ¡Hasta el miércoles, Pequeños artistas!

MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (0)  
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar