BLOG

Pásalo en grande cocinando en familia con los Bizcochos Dr. Oetker Junior Chef

4.1
(21 votos)
Pásalo en grande cocinando en familia con los Bizcochos Dr. Oetker Junior Chef
1 2805

¿Te gusta cocinar? Pues con Dr. Oetker Junior Chef podrás hacer un bizcocho con pepitas de chocolate muy fácil de preparar y delicioso. Sólo tienes que seguir las instrucciones y además, podrás decorar el molde tú mismo. ¿Se te ocurre un plan mejor?

 

Dr. Oetker Junior Chef nos acerca a la repostería en familia con una propuesta para que los más pequeños disfruten de la cocina tanto con al preparación de un delicioso bizcocho como decorando los moldes en los que se va a servir.

 

Cada paquete viene con 6 moldes diferentes con varios dibujos para colorear. Hay moldes con dinosaurios, princesas, naves espaciales, animales… ¡Son todos súper chulos! Y además, podrás dedicárselos a mamá, a papá o a quién tú quieras porque llevan un espacio para poner el nombre. Mola ¿Verdad?

 

Ahora en Dibujos.net te presentamos los dibujos de los moldes en exclusiva para que puedas colorearlos online. ¡Entra aquí y coloréalos todos! 

Y además, en el site oficial de Dr. Oetker te ofrecen un descuento de 1€ para que lo puedas comprar y preparar en casa. ¡Es genial! Entra en el enlace que te indicamos a continuación y podrás descargarlo sin necesidad de registro. ¡Esto sí que es un buen plan!

 

 

 

 

DESCARGA AQUÍ TU CUPÓN DE DESCUENTO

 


MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (1)  
De : martha

guauuu me la pase chido pero que digo chido chidisimo con el juego de JUNIOR CHEF

Comentado hace 5 Meses y 1 semana
Tu comentario:
Usuario sin registro Iniciar sesión
Enviar