BLOG

¡Pequeños artistas! ¡Ya esta aquí el DVD de Justin Bieber!

5
(1 votos)
¡Pequeños artistas! ¡Ya esta aquí el DVD de Justin Bieber!
0 2576


¡Buenos días, Pequeños artistas! ¡Ya estamos a viernes! Y eso significa, además de que ya nos quedan muy muy poquitos días libres hasta comenzar el nuevo curso en el cole, que estamos a punto de disfrutar de un nuevo fin de semana junto a papá y mamá, que ya hace días que están trabajando.

El caso es que no por ello dejaremos de trabajar para vosotros, ya lo sabéis, y por eso ya tenéis disponibles un montón de juegos y dibujos para colorear nuevos en Dibujos.net, así como un montón de estrenos en Dibujos.tv. ¿Los habéis visto ya?

Lo que veníamos a contaros, sin embargo, es que ya está aquí el DVD oficial de una de las películas que más nos han emocionado este año y es que... ¿Hay algún fan de Justin Bieber en la sala? ¡Porque a Trementina y a mi nos encanta!

Seguramente hayáis visto ya esa película documental sobre su vida llamada 'Never say never' ('nunca digas nunca') donde se nos cuenta la historia de Justin y de cómo este se ha convertido en una de las mayores estrellas pop de la historia... siendo un chico corriente con talento que no desistió en perseguir su sueño.

Lo interesante del DVD, que ya está a la venta, es que además de la película en sí encontramos también extras como un concierto entero o una improvisación con el equipo de baile de la gira.

Nosotros no tardaremos en hacernos con nuestra copia.... Por el momento nos despedimos Pequeños artistas. ¡Hasta el lunes! ¡Sed buenos!

MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (0)  
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar