BLOG

Peter y el Dragón, lo nuevo de Disney se estrena en cines este 19 de Agosto

3.5
(4 votos)
Peter y el Dragón,  lo nuevo de Disney se estrena en cines este 19 de Agosto
2 4361

La nueva película familiar de Disney ya está lista para su estreno. Este próximo 19 de Agosto ya podremos disfrutar de Peter y el Dragón en cines y la verdad es que tenemos muchas ganas de ir a verla.

 

Peter es un misterioso niño de 10 años que no tiene familia ni hogar conocidos, y que asegura que vive en el bosque con un dragón gigante de color verde llamado Eliott. Un día Peter conoce a Grace, una guarda forestal, y se hacen tan amigos que le cuenta la existencia de su amigo dragón. Ella enseguida piensa en los cuentos fantásticos que le contaba su padre, porque la descripción del niño sobre Eliott es extraordinariamente similar a la de la criatura sobrenatural de aquellas historias. ¿Será verdad que el Dragón existe y que esas historias eran reales? ¡Muy pronto lo descubriremos!

 

Peter y el Dragón será sin duda una de las mejores apuestas de cine familiar para este verano. Una nueva película de Disney para atrevernos a creer en la fantasía y volar hacia un lugar lleno de magia.

 

¿Quieres saber más sobre la película? Mira el trailer y mucho más en nuestro espacio especial dedicado a la película. ¡Te va a encantar!

 

ENTRA EN EL MUNDO DE PETER Y EL DRAGÓN AQUÍ


MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (2)  
De : diego

como hacer el juego

Comentado hace 7 Años y 7 Meses
De : Martina

No puedo entrar alguien me podría alludar por favor

Comentado hace 7 Años y 7 Meses
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar