BLOG

Pintura de pizarra para paredes divertidas

3.5
(37 votos)

Imagen no disponible.

12 15960

Los niños estamos en la edad más creativa de nuestra vida, nos encanta pintar, experimentar y aprender cosas nuevas cada día. Hoy, os proponemos una idea genial para decorar la habitación o el espacio que quieras perfecto para niños y niñas con madera de artista.

 

Todos hemos intentado pintar las paredes de nuestra habitación alguna vez, pero… ¿y si esto fuera posible finalmente? Ahora con las pinturas especiales de pizarra para paredes, el lienzo sobre el que pintar puede ser enorme.

 

Nos encanta la idea porque podemos pintar y pintar, borrar, y volver a pintar. ¡Y los resultados siempre serán geniales! Le puedes dejar un mensaje a tus papis, hacerles un dibujo, o dibujar el estampado del día. El resultado siempre será una pared súper divertida que decorará y le dará un toque personal a tu casa.

 

Tener tu pared de pizarra te costará muy poco: la puedes encontrar en cualquier tienda especializada que tenga pinturas de pared y el precio va entre los 10 € y los 15 €. Podrás elegir entre la clásica de color negro o incluso otros colores como el verde, el rosa, el rojo o el azul. Además, también podrás convertirla en magnética dándole una capa de la "pintura imán" que te permitirá utilizarla como pizarra para colgar todas tus creaciones con imanes. ¿Te gusta la idea? ¡Mira como queda!

 


MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (12)  
De : paola

que dibujan

Comentado hace 6 Años y 7 Meses
De : ariana

Que bacano

Comentado hace 6 Años y 7 Meses
De : kayleen y nati

a nosotras tambien nos diverte Daya es que nos encanta porque es que nos divierte pintura de pizarra

Comentado hace 6 Años y 7 Meses
De : darian

no sirve

Comentado hace 7 Años y 8 Meses
De : daya

A mi me encanta esta pagina y me divierte mucho y mas que yo puedo dibujar y coloriar muchos dibujos por orqejemplo[ flores etc y tambien me gusta porambien en esta pagina hay muchos juegos e otros temas me encanta esta pagina good.

Comentado hace 7 Años y 9 Meses
De : keira vazquez louzao

me gustaria pintar un paisage

Comentado hace 7 Años y 9 Meses
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar