BLOG

¡Pocoyó llega a Dibujos.net!

3
(3 votos)
¡Pocoyó llega a Dibujos.net!
0 2830


¡Buenos días, Pequeños Artistas! ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Os explico: yo he estado un poco pachuchín por el frío y un pequeño resfriado, pero ya me he recuperado y estoy al 100% de nuevo, así que ¡tranquilos!

Ya lo sabéis, si no queréis que os pase lo que a mi y poneros malitos, lo mejor es comer mucha fruta y verdura, que tienen muchas vitaminas y nos protegen contra los virus y, sobre todo, abrigarse mucho. Bufanda, guantes y gorro. Sino... no hay diversión estos días.

El caso es que mientras yo estaba recuperándome en la cama, Trementina ha estado muy ocupada con todas las novedades que tenemos en Dibujos.net. Además de probar todos los juegos nuevos que hemos añadido esta semana  (atención al de la "Pizza perfecta" o el de "Casillas enredadas", porque son divertidísimos y muy adictivos), ha estado practicando mucho su técnica para pintar.... para cuando llegara el lunes.

Y diréis, ¿qué pasaba el lunes? ¡Qué ha pasado, más bien! ¡Y es que desde hoy mismo tenéis disponibles en la web dibujos de Pocoyó para colorear! Dentro de la categoría de Cine y Tv, encontraréis dibujos de Pocoyó, Elly, Pato.... Divertido, ¿no?

Yo, como ya estoy mucho mejor, os dejo y me voy a colorear un ratito.. ¡Hasta luego!

MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (0)  
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar