BLOG

‘Pokémon XY’ estrena temporada este 18 de septiembre en Clan

5
(3 votos)
‘Pokémon XY’ estrena temporada este 18 de septiembre en Clan
0 125969

La serie de dibujos animados Pokémon vuelve a la televisión estrenando la que será su... ¡17ª temporada! El próximo 18 de septiembre en Clan, podremos disfrutar de los nuevos capítulos de 'Pokémon XY' y la verdad es que ya nos morimos de ganas de verlos.

 

La serie nos contará las aventuras de Ash Ketchum y su compañero Pikachu durante su exploración de la región de Kalos, mostrada por primera vez en los videojuegos exclusivos de Nintendo 3DS y Nintendo 2DS, Pokémon X y Pokémon Y.

 

Kalos es una tierra exótica y bella, con muchos nuevos Pokémon por descubrir. Con vistas en la Liga de Kalos, Ash está listo para combatir y atrapar tantos nuevos Pokémon como le sea posible. Pero antes tendrá que enfrentarse a los increíbles Líderes de Gimnasio de esta región y descubrir nueva y emocionante información sobre la evolución Pokémon.

 

Aunque tiene a su lado a sus nuevos amigos Serena, Lem y Clem, también se encuentra con un montón de caras y Pokémon familiares mientras persigue su sueño de convertirse en Maestro Pokémon. 

 

No te pierdas la emocionante aventura de Ash Ketchum, que incluirá el descubrimiento de toda una nueva generación de Pokémon y la revelación de los secretos de la poderosa megaevolución.

 

Recuerda: la nueva temporada de la serie 'Pokémon XY' se estrena en Clan el próximo 18 de septiembre. 

 

Y además, para celebrar el estreno de esta nueva temporada, no te pierdas la sección con dibujos exclusivos de 'Pokémon XY' para imprimir o colorear online que hemos preparado en Dibujos.net. Sé el primero en descubrir a los nuevos Pokémon y diviértete pintando tantos como quieras. ¡Entra aquí... y a pintar! (AQUÍ IRÁ EL LINK)


MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (0)  
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar