BLOG

Primeros carteles de la película Pan: Viaje a Nunca Jamás

4
(4 votos)
Primeros carteles de la película Pan: Viaje a Nunca Jamás
0 7124

La nueva película de Peter Pan estará muy pronto en la cartelera española y a parte de algunas imágenes del film ya podemos disfrutar de los carteles de los personajes de la película. Peter Pan, Tigrilla, el malvado Barbanegra y James Garfio son su protagonistas.

 

La nueva película de Peter Pan se llamará “Pan: Viaje a Nunca Jamás” y se trata ni más ni menos que de la precuela de la saga en la que descubriremos a un joven Peter Pan que todavía no sabe que está destinado a ser el héroe de los niños perdidos. Entre sus aliados contará con la gerrera Tigrilla y un joven minero llamado James Garfio. Este apellido nos suena de algo ¿verdad?

 

Sea como sea, juntos vivirán una aventura inolvidable que dará lugar a la leyenda de Peter Pan que conocemos hoy en día y no sé vosotros, pero nosotros ya estamos deseosos de poder vivirla junto a ellos en el cine.

 

Aquí os dejamos los carteles de los personajes y si queréis ver el trailer de la película y descubrir un poco más sobre ella aquí os lo contamos todo en nuestra sección especial de películas.

 

Peter Pan

 

 

 

Tigrilla

 

 

 

James Garfio

 

 

 

Capitán Barbanegra

 

 

 

Artículos Relacionados:
Cartelera y próximos estrenos de cine para niños y jóvenesColorea a Campanilla y a sus amigas las Hadas

MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (0)  
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar