BLOG

'Princesas al ataque', 4 libros ilustrados sobre dos princesas que no necesitan ser salvadas

3.5
(4 votos)
'Princesas al ataque', 4 libros ilustrados sobre dos princesas que no necesitan ser salvadas
0 285524

¿Habéis soñado alguna vez con ser princesas? Mira y Denébona son dos pequeñas princesas que pese a su corta edad, se atreven con cualquier aventura. Te presentamos una serie de 4 libros ilustrados llenos de aventuras en los que las verdaderas heroínas del cuento serán las princesas.

 

'Princesas al ataque' es el título de colección bajo el que podréis encontrar 4 aventuras diferentes: 'El cofre mágico', 'El misterio del reloj de agua', 'El secreto de los reyes' y 'El círculo de Casiopea'. En cada uno de ellos las princesas Mira y Denébona vivirán una nueva aventura en la que deberán demostrar toda su audacia.

 

Los libros de 'Princesas al ataque' están recomendados para niños y niñas a partir de 8 años. Carlota Echevarría, su autora, escribe para ellos un mundo lleno de fantasía y objetos mágicos que seguro que les cautivará. Y todo ello deliciosamente ilustrado por Núria Aparicio, quien con sus dibujos llena cada página de imaginación y color.

 

No te pierdas esta serie de libros perfecta para romper moldes y estereotipos sobre las princesas y descubre lo divertida que puede ser la lectura cuando las aventuras que se viven son tan fantásticas. 

 

Los libros de 'Princesas al ataque' son de la Editorial La Galera y podrás comprarlos en cualquier librería o en la casadellibro.com por un precio aproximado de 9,50 € cada libro. ¡Totalmente recomendados!

 

Princesas al ataque

 

Artículos Relacionados:
10 cosas que nos vuelven locos a todos los niños

MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (0)  
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar