BLOG

¡Que llueva, que llueva...!

4
(4 votos)
¡Que llueva, que llueva...!
0 5139

¡Bueeeeeeeenos días, Pequeños Artistas! ¿Qué tal, cómo llevamos el lunes? Vuelta al cole, a hacer deberes, a aprender, a estudiar, a escuchar a los profes... ¡siempre tienen algo interesante que contarnos! :)

En fin, el post de hoy queremos dedicarlo a un estado del tiempo que a veces nos fastidia los planes... pero que, la verdad, es MUY, MUY necesario: la lluvia. Si vives en España, seguramente te habrás despertado con el cielo nublado, oscuro, sin sol... y con lluvia.

¡No estés triste! La lluvia es muy importante para todos nosotros: de ella se benefician las plantas, los pantanos, los animales y hasta las ciudades, que se quedan limpitas después de tantos días con contaminación...

Además, la lluvia no es sinónimo de quedarse en casa aburridos, sin hacer nada... Venga, dile a papá o a mamá que se ponga las botas de agua, cogéis el paraguas y el abrigo, y os vais a tomar algo calentito por ahí... ¡Mmmmm, qué bien sienta un chocolate caliente mientras ves la lluvia golpeando en el cristal! ¿A que sí?

Bueno, pues mientras nosotros disfrutamos de la lluvia... ¿qué tal si pintas un poquito en Dibujos.net? O también puedes ver series gratis en Dibujos.TV... ¡será por actividades!

Un abrazo y hasta el miércoles, Pequeños Artistas... ¡feliz lunes de lluvia! XD

MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (0)  
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar