BLOG

¡Queremos ver vuestros dibujos!

1
(1 votos)
¡Queremos ver vuestros dibujos!
0 2597

¡Buenos días, Pequeños artistas! ¿Qué tal está yendo la primera semana de cole? La verdad es que Trementina y yo estamos súper cansados ya pero... ¡muy emocionados con la vuelta! Ya empezamos a acostumbrarnos a la rutina, y nos encanta ver de nuevo a nuestros compañeros y profesores... ¡además de aprender un montón de cosas nuevas!

El caso es que hoy estamos aquí para haceros una petición, Pequeños artistas. Y es que no sé si os lo hemos confesado alguna vez, pero una de las cosas que más nos gustan es recibir vuestros dibujos para colorear en Dibujos.net.

¿Cómo? ¿Que no sabíais que podíais enviarnos vuestros propios dibujos? ¡Pues así es! Si entráis habitualmente en Dibujos.net, seguramente os hayáis dado cuenta de que contamos con una parte, dentro de la parte de dibujar, llamada Dibujos de los usuarios, donde toda la comunidad de amigos de la página puede pintar dibujos hechos por otros usuarios. Es chulo, ¿no? ¡Como este de la portada, enviado por uno de nuestros amigos!

Pues si queréis enviarnos vuestros dibujos, lo único que tenéis que hacer es hacernos llegar vuestros diseños en cualquiera de los formatos siguientes: JPG, GIF o PNG, y deben ser en blanco y negro y no más pequeños de 450x450 píxels. Además... ¡Mucho cuidado con que todas las líneas usadas sean cerradas para poder colorearlos!

Si queréis podéis firmarlos también, pero sobre todo lo más importante es que sean vuestros, hechos por vosotros y 100% originales. Si os habéis convencido, hacédnoslos llegar a info@dibujos.net, poniendo también vuestro nombre y apellido... ¡Así de fácil! 

Estamos deseando recibir vuestros dibujos así que... ¡A dibujar! ¡Hasta el viernes, Pequeños artistas!

MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (0)  
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar