BLOG

'Rolf & Flor', un Libro-CD perfecto para disfrutar de la música y la lectura

4.5
(4 votos)
'Rolf & Flor', un Libro-CD perfecto para disfrutar de la música y la lectura
0 294128

Una gran manera de introducir a los niños en la lectura puede ser a través de la música, y justamente esta es la original propuesta del libro recomendado de hoy. Se llama 'Rolf & Flor' y nos descubre una gran historia de amistad entre un niño y una niña llena de canciones y de música.

 

'Rolf & Flor' es un libro-CD con fantásticas ilustraciones que nos presenta a dos niños muy especiales: Rolf es un niño de Barcelona con abuela alemana al que un buen día le toca un viaje al Caribe tras el envoltorio de un helado. Flor es una niña americana de abuelo mexicano que vive en Nueva York y cuyo próximo destino de vacaciones en familia será el Caribe. ¿Os imagináis lo que va a pasar? Rolf y Flor se encuentran durante ese viaje y juntos van a pasarlo más que genial.

 

La historia de 'Rolf & Flor' nos encanta, pero lo que la hace todavía más especial es el CD que la acompaña. Se trata de 20 canciones originales cantadas por los dos protagonistas. Las 10 primeras las canta Flor en su idioma, que es el inglés, pero luego es Rolf el que canta y nos ofrece las mismas canciones, pero esta vez en español. Son canciones divertidas, amables, nostálgicas. Hay un poco de todo y todas ellas están relacionadas con los personajes y su historia.

 

¡Ah! Y todo esto sin olvidar que, al ser un libro con canciones en inglés y español, va a ser un instrumento perfecto para aprender inglés. ¿Quieres oír como suenan? ¡Te van a encantar! Aquí tienes el enlace de Spotify 

 

Tras el proyecto de este libro-CD se encuentra el reconocido grupo de música The Pinker Tones y su éxito ha sido tal que ya está a la venta una segunda entrega de las aventuras de 'Rolf & Flor' y su música. Esta vez ya serán un poco más mayores y se encontrarán en el círculo polar. ¡Qué ganas tenemos de leerlo y escucharlo!

 

El libro 'Rolf & Flor' incluye 2 CD y lo podrás comprar en cualquier librería a un precio aproximado de 22 €. Y su segunda entrega se llama 'Rolf & Flor en el círculo polar' y lo encontrarás por un precio de 18 € aprox. ¡Te los recomendamos!

 


MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (0)  
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar