BLOG

¡'Skyland' llega a Dibujos.tv!

5
(1 votos)
¡'Skyland' llega a Dibujos.tv!
0 3270


¡Buenos días, Pequeños artistas! ¿Qué tal os habéis despertado hoy? Estamos a lunes y sabemos que los lunes son algo duros pero... ¡aquí estamos Trementina y yo para alegrároslo! Y es que.... ¡menudo notición para empezar con energía la semana!

Porque, como siempre, hemos pensado mucho en vosotros este fin de semana y, como no queríamos que tuviérais ni un solo momento de aburrimiento hemos pensado... ¿Qué podemos hacer, además de estrenar un montón de capítulos nuevos de sus series preferidas?

Lo que se nos ha ocurrido es que ya era hora de comenzar una nueva serie y... ¡menuda elección hemos hecho! Y es que a partir de mañana mismo podréis disfrutar ya de los primeros episodios de 'Skyland', una serie super divertida y, sobre todo, muy emocionante.

¿Queréis conocer el argumento? Todo comienza después de una gran catástrofe en la que la Tierra se separa en millones y millones de bloques que flotan en el agua, que se convierte en el bien más preciado de la humanidad. Así nace 'La esfera', una especie de dictadura que controla la distribución del agua, y así nace un grupo de Guardianes que intentarán acabar con su monopolio.

Así conoceremos a un montón de héroes y viviremos con ellos un montón de aventuras... ¡La verdad es que nos encanta!

Por el momento ya podéis ir contando las horas porque mañana mismo tendréis disponibles los primeros capítulos de forma completamente gratuita, ¡a ver qué os parecen! Nosotros, por el momento, nos despedimos... ¡Hasta el miércoles, Pequeños artistas!


MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (0)  
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar