BLOG

¡'Soundbugs' en Dibujos.tv!

5
(1 votos)
¡'Soundbugs' en Dibujos.tv!
0 1667
 
¡Buenos días, Pequeños artistas! ¿Qué tal estos días de puente? ¡Nosotros lo hemos pasado de lujo! Además de descansar un montón el fin de semana y de ver un montón de pelis en casa, el lunes nos fuimos  un par de días fuera, aprovechando que mamá y papá tenían unos días libres... ¡Ha sido divertidísimo! ¿Qué habéis hecho vosotros?

Por supuesto, Trementina y yo también aprovechamos el fin de semana para acordarnos de todos vosotros y que pudiérais tener un entretenimiento más durante las próximas vacaciones de Navidad que, por cierto, ya están a la vuelta de la esquina.

El caso es que, como siempre, pensamos en qué podría apeteceros hacer esos días libres. Por supuesto, además del montonazo de juegos y dibujos nuevos que ya tenéis disponibles en la web, tenemos una nueva sorpresa en Dibujos.tv.

Y es que a partir del próximo viernes tendréis disponibles los primeros capítulos de nuestra nueva serie, 'Soundbugs', que cuenta la historia de unas simpáticas hormiguitas de colores que viven cada día un montón de aventuras con lo que reciclan de las basuras por las que viven. ¡La verdad es que tienen unas ocurrencias muy originales!

Dentro de solo un par de días ya podréis disfrutar de los primeros episodios así que ya lo sabéis, en cuanto tengáis un momento libre miradla y decidnos qué os parece... ¡A nosotros nos encanta! Por el moemnto nos despedimos, Pequeños artistas! Y es que queremos seguir preparando un montonazo de cosas chulis para vosotros. ¡Sed buenos! ¡Y a disfrutar los días libres!

MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (0)  
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar