BLOG

Subway Surfers: ¡Una App para jugar y pasarlo genial!

3.4
(31 votos)
Subway Surfers: ¡Una App para jugar y pasarlo genial!
9 9167

Hoy os presentamos una App para disfrutar de lo lindo jugando y demostrando qué tal se os dan los juegos de habilidad. Subway Surfers es una App de gran calidad gráfica cuyo éxito es indiscutible. Corre, salta y esquiva los obstáculos en una aventura realmente trepidante.

 

Subway Surfers nos presenta a una pandilla de jóvenes grafiteros que son perseguidos por un inspector de policía y su perro en medio de las vías del tren. Ellos son Jake, Tricky y Fresh y deberás ayudarlos a escapar corriendo todo lo que puedas a través de los trenes en movimiento que irás encontrando.

 

Para conseguir ganar la carrera deberás recoger tantas monedas como seas capaz. Podrás propulsarte con la mochila de pinturas spray y realizar una gran variedad de acrobacias, y todo ello con un juego 100% táctil con el que podrás sumar puntos y bonus con cada uno de los personajes.

 

Esta App es perfecta para pasar un buen rato de diversión con un juego que te pondrá a prueba para demostrar tus habilidades y tu capacidad de reacción.

 

Lo que más nos gusta de ella es que es gratuita y que se puede descargar tanto para Android como IOS. Pero, por otro lado, hay que vigilar porque es de las que incluye una tienda dentro en la que sí se pueden realizar compras. 

 

Una novedad de esta App es que también está disponible para la última versión de Kindle. Interesante, ¿verdad? Os recomendamos que la probéis tengáis el dispositivo que tengáis porque seguro que os gusta y os engancha. ¡Un buen juego siempre hay que compartirlo!

 

 

Descargar Subway Surfers para Android 

 

Descargar Subway Surfers para IOS 

 

Descargar Subway Surfers para Kindle 


MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (9)  
De : linett

No carga

Comentado hace 8 Años y 4 Meses
De : ari

esta re piola

Comentado hace 8 Años y 9 Meses
De : isa

me encanta no puedo dejarlo

Comentado hace 8 Años y 10 Meses
De : mari

esta re piola jajaj amoriiiii ajajjaja

Comentado hace 9 Años
De : nana

hola amor que haces que cuenta bien y tu

Comentado hace 9 Años y 1 Mes
De : soo

es genial

Comentado hace 9 Años y 3 Meses
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar