BLOG

Tachaaan! Un corto de animación sobre las rivalidades en el circo

3
(2 votos)
Tachaaan! Un corto de animación sobre las rivalidades en el circo
1 4863

La vida en el circo puede ser genial cuando uno es la estrella del espectáculo pero hay que vigilar con quién te metes porque si no, las cosas pueden cambiar. Esto es lo que pasa en Tachaaan! un corto de animación muy divertido sobre el circo y los artistas que trabajan en él.

 

El Hombre bala siempre ha sido la estrella del show pero pronto verá como meterse con el elefante más listo del circo no es tan buena idea como piensa…

 

Tachaaan! Es un corto de animación hecho por ordenador realizado en nuestro país y que nos demuestra la gran calidad de los profesionales que tenemos aquí. Estuvo nominado a los premios Goya en 2010 y la verdad es que después de verlo se entiende el porqué ;D

 

La animación es de los alumnos de la Pepe-school-land, una escuela de animación Barcelonesa y los dibujitos son de un ilustrador con mucho arte: Rafiki Cano. ¿Quieres verlo?

 

¡Dadle al Play y ya nos contaréis que os ha parecido!

 

 

Artículos Relacionados:
Los hermanos koala: una serie genial de aventuras en aviónLittle people, una serie de dibujos para pequeños expliradoresLittle people, una serie de dibujos para pequeños expliradores

MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (1)  
De : julexy muril

q feoooooooooooo

Comentado hace 10 Años y 8 Meses
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar