BLOG

¿Te gustaría ganar una New Nintendo 3DS?

3.7
(19 votos)
¿Te gustaría ganar una New Nintendo 3DS?
5 6313

¿Te gustaría sacarles fotos a tus personajes favoritos de Animal Crossing? ¿Y si además formaran parte de tu álbum de vacaciones? Pues ahora puedes hacerlo fácilmente gracias a Fotos Con Animal Crossing, una app súper divertida.

 

Esta app, totalmente gratuita, permite jugar con el concepto de realidad aumentada. Podrás hacer fotos a los personajes de Animal Crossing y llevarlos al mundo real. Así podrán acompañarte estas vacaciones vayas donde vayas: al chiringuito, a la playa, a la montaña...

 

Pero eso no es todo, ya que con el lanzamiento de esta app, Nintendo ha puesto en marcha un concurso en el que podrás ganar una New Nintendo 3DS cada semana, hasta el 27 de agosto. Aquí puedes encontrar más información sobre el concurso, ¡a ver si tienes suerte y te llevas una!

 

Además, te recordamos que en Dibujos.net tienes una galería de dibujos de Animal Crossing para colorear con los personajes más chulos de la app. Con todas estas propuestas, ¡se acabó el aburrimiento! :)


MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (5)  
De : fayçal

me quiero apuntar al concurso

Comentado hace 8 Años y 4 Meses
De : Leyo

Mi chiqui dice que seria genial ganar una para toda la family.

Comentado hace 8 Años y 7 Meses
De : acebes

nos aria muy felices a toda la familia poder disfrutar con ellos

Comentado hace 8 Años y 7 Meses
De : acebes

seria perfecto poder difrutar de todos ellos en mis vacaciones estaríamos toda la familia y conpartilos nos haría muy felices ya que estarían con nosotros

Comentado hace 8 Años y 7 Meses
De : Yaniraange

Yo quiero ganar el na

Comentado hace 8 Años y 7 Meses
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar