BLOG

¡Tenemos nueva serie en Dibujos.tv!

5
(1 votos)
¡Tenemos nueva serie en Dibujos.tv!
0 2555

¡Buenos días, Pequeños artistas! ¿Cómo andáis, con energía para empezar con buen pie la semana? La verdad es que Trementina y yo aprovechamos para descansar ayer... no sin antes pasar una mañana genial paseando por la playa... ¡Y es que cómo se nota que la primavera está ya a la vuelta de la esquina... Qué días más soleados!

El caso es que, por aquello de haceros el lunes y la semana un poquito más fácil, traemos para vosotros una de esas noticias que nos encanta daros... Y es que una nueva serie está ya disponible en Dibujos.tv y, como siempre, nos encanta y por eso la hemos seleccionado para vosotros.

Quizás algunos la conozcáis ya: se llama 'Martín Martín' y cuenta la historia de un niño de siete años y su amigro Gromo. Podría decirse que tiene una vida normal, como la de cualquier otro niño, si no fuera porque cada día... ¡se convierte en un personaje diferente! Podéis imaginaros la de aventuras y cosas divertidas que vive cada día en el colegio... ¡A nosotros nos encanta!

Por el momento tenéis ya disponibles cuatro episodios, y el resto lo está para nuestros usuarios Premium, que además podrán disfrutar de nuevas entregas todas las semana. Mola, ¿eh?

Dicho esto, solo nos queda desearos unos primeros días de la semana súper guays... ¡Y nos leemos el miércoles! ¡Sed buenos!

MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (0)  
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar