BLOG

¡'Teo' se apunta a Dibujos.tv!

5
(1 votos)
¡'Teo' se apunta a Dibujos.tv!
0 2385


¡Buenos días, Pequeños artistas! ¿Cómo nos hemos despertado hoy? Trementina y yo estamos llenos de energía y es que, seguramente como muchos de vosotros, ¡hoy terminamos el cole por este año! ¿Y sabéis qué significa eso?

Pues que nos quedan por delante, nada más y nada menos, que más de dos meses de vacaciones en los que podremos aprovechar para jugar, aprender un montón de cosas, traeros muchas más novedades, visitar ciudades y museos, ir a la playa y a la montaña... ¡Cómo nos gusta el verano!

Y no solo estamos contentos por eso, sino por muchísimas cosas más: para empezar, porque mañana es el Solsticio de verano y en nuestra ciudad se celebra bajo el nombre de 'Verbena de San Juan' y es muy dievrtido porque se tiran petardos y fuegos artificiales y se hacen grandes hogueras en los barrios... ¡es una noche muy dievrtida y festiva!

Pero... ¿queréis saber cuál es la tercera cosa que nos pone especialmente contentos hoy? Si seguís Twitter habréis visto ya que Teo, ese personaje que nos ha acompañado tantas veces en los cuentos, es Trending Topic, tema del día.

Pues bien... ¿queréis saber por qué? ¡Porque ya tenemos la serie de Teo disponible en Dibujos.tv! Sí, sí, como lo oís. Tenéis ya colgados cuatro capítulos en abierto, y a partir de la semana que viene estranaremos cinco más cada semana para nuestros usuarios Premium. ¿Estáis emocionados? ¡Porque nosotros muchísimo!

Nos despedimos hasta la semana que viene, Pequeños artistas... ¡A disfrutar de la fiesta y las vacaciones!

MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (0)  
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar