BLOG

¡Todos a aprender con 'Seguridad vial'!

3
(2 votos)
¡Todos a aprender con 'Seguridad vial'!
0 1938


Toc, toc.... ¿Estáis por aquí? Ni Trementina ni yo nos hemos quedado dormidos ni nos hemos olvidado de vosotros... ¡No sabéis lo ajetreados que estamos con las tareas del cole!

Como sabéis, sin embargo, siempre sacamos un ratito de donde sea para informaros de nuestras últimas novedades... ¡Y sabéis que últimamente son muchas!

Después de hablaros de los estrenos de series como 'Fantaghirò' o 'Dream Team', entre muchas otras, hoy le toca al turno a la que es, sin duda, una de nuestras series más prácticas y educativas.

Seguramente los que nos seguís a diario hayáis visto ya algún capitulo de 'Seguridad vial', esta serie en la que podemos aprender cosas muy importantes sobre los coches o nuestro papel como peatones: cómo deben cruzarse los semáforos, para qué sirve el cinturón de seguridad, qué tipo de normas debemos seguir cuando circulemos en bici por la calle... ¡Un montón de cosas!

Además de estar muy bien explicado... ¡Nos encantan los gráficos de la serie! El caso es que tenéis ya los primeros capítulos disponibles, además de otros cuantos para nuestros usuarios Premium. ¿La habéis visto ya? ¿Qué os ha parecido?

Por ahora nos despedimos, Pequeños artistas, que nos toca volver a clase... ¡Nos leemos el viernes!

MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (0)  
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar