BLOG

¡Todos a la Escuela de Princesas de Barbie, Pequeños artistas!

5
(5 votos)
¡Todos a la Escuela de Princesas de Barbie, Pequeños artistas!
3 3488
¡Buenos días, Pequeños artistas! ¿Creíais que no tendríais más noticias nuestras esta semana? Pues…  ¡Os equivocabais! Y es que tenemos un súper notición para vosotros… ¡De esos que nos alegran la semana!

Sabemos que hay muchos fans de Barbie por aquí, así que hemos pensado… ¿Qué tal si les preparamos unos regalitos?

Como sabréis, el DVD de ‘Barbie: Escuela de Princesas’ salió a la venta la semana pasada y, como a nosotros nos ha encantado, queremos que tres de nuestros Pequeños artistas se lleven uno de forma completamente gratuita.

Para conseguirlo, lo único que tenéis que hacer es escribirnos un correo a la dirección info@dibujos.tv entre hoy y el próximo martes 18 de octubre, contándonos qué consejo le daríais a Barbie para que se convirtiera en una buena princesa.  Las respuestas más divertidas y originales… ¡se llevan premio!

Pero… ¿cómo? ¿Todavía no conocéis la película? Estamos seguros de que, si veis el tráiler, os moriréis de ganas de verla. Imaginad que un buen día recibís una notificación: os han aceptado en la Escuela de Princesas. Allí entraréis en un mundo de fantasía, haréis amigas… ¡Sería genial!

Ya lo sabéis, si queréis haceros con uno de los tres DVDs que regalamos, lo único que tenéis que hacer es escribir a info@dibujos.tv y convencernos de que podríais ayudar a Barbie a convertirse en una buena princesa… ¡Mucha suerte!

Importante: la participación está limitada a usuarios residentes en España.


ACTUALIZACIÓN 19/10/2011 - GANADORES DEL CONCURSO:

Paula, 7 años:


Hola me llamo Paula  tengo 7 años y un consejo para que Barbie sea una buena princesa es que sea como yo, que para eso soy la princesa de mi casa. Eso si, hasta que no me como la comida que me ponen en el plato  ¡¡  que casi me da un mal cuando mi abuelo me dijo que habia sembrado guisantes en la huerta!!, que una cosa es que los coma y otra es que me convierta en la protagonista del cuento de la princesa y el guisante. Al final la suerte de mi lado, los guisantes no llegaron a crecer, que eran muchos para una "princesita" como yo. Eso es tener suerte, pero es la suerte de una muy buena "princesa". Suerte Barbie y a ser la mejor. Muchos besos de Paula, princesa de su casa.


Lucía Rodríguez:


Barbie debe ser en primer lugar buena amiga y mejor confidente con todo el mundo. Entre otras cosas también debe ser elegante, tiene que saber comportarse en todos los actos  y debe estudiar y aprender muuuuucho para tener una cultura acorde a su puesto. Espero que os haya gustado. Gracias.


Susana Azcona:


Consejo: Deberá ser la mejor y más justa de las jovencitas. Deberá estar siempre atenta a las necesidades de sus amigas, compañeras y resto de personal y, por supuesto, siempre dispuesta a regalar una sonrisa.

MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (3)  
De : maria del pilar ibar

como inscribo ami hija en la escuela de princesas por favor me responden gracias

Comentado hace 7 Años
De : mayra

es fantastico mumumumumumumumumui finoten

Comentado hace 8 Años y 3 Meses
De : mayra

es genial megusto

Comentado hace 8 Años y 3 Meses
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar