BLOG

¡Vamos a aprender en Dibujos.tv, Pequeños artistas!

5
(1 votos)
¡Vamos a aprender en Dibujos.tv, Pequeños artistas!
0 1739
 
¡Buenos días, Pequeños artistas! ¿Qué tal ha ido el fin de semana? Trementina y yo estamos agotados y es que, aunque queríamos aprovechar el fin de semana para descansar un poco, al final hemos acabado haciendo un montón de cosas... ¡Aunque ha sido divertidísimo!

Por supuesto, una de las cosas de las que nos hemos ocupado estos dos días libres ha sido proponeros cosas nuevas para nuestras páginas, y es que ya sabéis que no queremos que tengáis ni un solo momento de aburrimiento.

El caso es que hemos pensado en ofreceros una nueva serie y, para hacerlo todo un poquito más educativo, se nos ha ocurrido colgar 'Cómo funcionan las cosas', una serie en la que, capítulo a capítulo, vamos descubriendo un montón de máquinas e inventos que están en nuestras vidas y en nuesto día a día... aunque a veces no sabemos bien cómo funcionan.

Así, a partir de hoy mismo podéis descubrir cómo funcionan un montón de inventos... ¿no os parece interesante? La verdad es que Trementina y yo ya hemos aprendido un montonazo de cosas interesantes en un solo día... ¡A ver qué os parece a vosotros!

Por el momento ya tenéis algunos capítulos abiertos y, todos los lunes, tendréis un par más activos. Mola, ¿no? Por el momento nos despedimos hasta el miércoles, que tenemos que ponernos las pilas. 

A ver si os gusta, Pequeños artistas. ¡Sed buenos!

MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (0)  
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar