BLOG

Wee you things, una App para descubrir lo especiales que somos todos

5
(1 votos)
Wee you things, una App para descubrir lo especiales que somos todos
0 1971

Siguiendo el estilo impecable al que nos tiene acostumbrados, Weesociety.com nos presenta una App muy bonita para descubrir lo especiales que somos cada uno de nosotros. Esta app está solo disponible en inglés por lo que además de jugar, practicaremos el idioma con frases y vocabulario sencillo para niños.

 

Wee You-Things se refiere a aquellas cosas que nos definen y hacen que todos seamos diferentes y únicos. Un diente púrpura, una voz pequeña o tener una forma rara de correr, todos tenemos esos “you-things” que nos hacen maravillosos y especiales.

 

Con esta app conoceremos personajes geniales con animaciones interactivas y efectos de sonido divertidos y además, podremos crear nuestro propio personaje y convertirnos en parte de la historia. Y para los padres, algo muy interesante: incluye consejos para ayudar a los niños a aprender y a potenciar el desarrollo cognitivo ;D

 

Wee you-thing está disponible sólo para iPhone/ iPad y se puede descargar por 2,99€ en el App Store. A ver si pronto la podemos ver también para Android porque la verdad es que vale la pena. De mientras, todos los usuarios de Apple ya podéis disfrutar de ella.

 

Descárgala aquí

 

 

 

 

 

 

 

 

Artículos Relacionados:
Aprendemos el abecedario con la App Voca LettersAprende a contar hasta diez con una App súper divertida

MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (0)  
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar