BLOG

¡Ya empieza el otoño, Pequeños artistas!

5
(1 votos)
¡Ya empieza el otoño, Pequeños artistas!
0 1885

 ¡Buenos días, Pequeños artistas! ¿Qué tal os habéis despertado hoy? La verdad es que Trementina y yo estamos muy cansados... ¡Y estamos deseando que llegue ya el fin de semana! Nos encanta ir al cole, aporender y estar con nuestros amigos y profesores pero... ¡por supuesto también nos gusta tener un poco de tiempo libre!

¿Sabéis qué? Hoy tenemos una cosa muy especial que celebrar: no solo el fin del verano sino... ¡La llegada del otoño! Y es que no sé si lo sabréis ya, pero dentro de un ratito entramos en una nueva estación del año... ¡Una que nos encanta!

Concretamente, a las 11 y cinco minutos, hora española, comenzará un otoño que durará 89 días y 20 horas y que terminará oficialmente el próximo 22 de diciembre al dejar paso al invierno. ¿Sabéis qué significa eso? Pues además de que comenzará a hacer un poco más de fresquito, que ya nos apetece, que los árboles se pondrán de un color precioso, comenzarán a caérseles las hojas...

Y, por si eso fuera poco, este otoño está cargado de un montón de cosas interesantes: el 25 de noviembre habrá un eclipse de Sol que se podrá ver desde la antártida o Nueva Zelanda, mientras que el 10 de diciembre se dará uno de Luna que aún podremos ver desde aquí en sus últimas fases. Suena chulo, ¿no? ¿Lo habéis visto alguna vez? ¡Porque es impresionante!

Además, este otoño nos traerá también una lluvia de meteoros, la de las Leónidas, que se dará el 17 de noviembre, además de muchas otras más pequeñas que se darán a lo largo de toda la estación. Suena bien. ¿no?

Además... ¿Sabéis qué significa todo esto? Pues que las Navidades están cada vez más cerca.... ;) ¡Feliz fin de semana, Pequeños artistas!

MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (0)  
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar