BLOG

¡Ya es Navidad en Dibujos.net!

5
(1 votos)
¡Ya es Navidad en Dibujos.net!
0 3551

¡Hola, Pequeños Artistas? ¿Qué tal ha ido el fin de semana? Trementina y yo hemos estado disfrutando mucho con los nuevos dibujos para colorear de Barbie… Hay tantos, y quedan tan chulos cuando los pintas, que las horas se pasan volando. Pero también hemos estudiado y hemos hecho los deberes, que las vacaciones ya están a la vuelta de la esquina y no hay que dormirse…

¡Qué poquito falta ya para la Navidad! Nosotros ya hemos puesto el árbol y el portal de Belén, con sus pastorcitos, el niño Jesús y los Reyes Magos… Me gusta mucho ayudar a mis padres con las figuritas, el musgo, la nieve… Hasta hemos hecho un pequeño río. Ya os contaré el secreto ;)

Bueno, a ver qué os iba a decir… ¡ah, sí! Que en Dibujos.net ya hay un montón de dibujos de Navidad para colorear: de Papá Noel, de los Reyes Magos, de los renos, de los camellos, de muñecos de nieve, de regalos… ¡Buf! ¡Un montón!

Si queréis pintar un dibujo tan chulo como el que he hecho yo, sólo tenéis que hacer clic aquí. Bueno, pero seguro que me superáis… ¡Menudos artistas estáis hechos!

Y esto no es todo, porque dentro de unos días también podréis disfrutar de un especial de Juegos de Navidad, y también vamos a adornar la web para que demostraros que tenemos un GRAN espíritu navideño…

¡Nos leemos!

MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (0)  
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar