BLOG

¡Ya está aqui el trailer de 'Cars 2'!

5
(1 votos)
0 1817


¡Buenos días Pequeños Artistas! ¿Qué tal afrontáis la segunda mitad de la semana? Con ganas de descansar ya, ¿verdad? La verdad es que Colorín y yo no paramos: ¡Estamos todo el día trabajando para ofreceros lo mejor!

El otro día fue él el encargado de daros la noticia de los nuevos dibujos de Pocoyó que ya tenéis disponibles en Dibujos.net para colorear. ¿Los habéis visto ya? Yo acabo de pintar uno de Elie, la elefanta, y creo que me ha quedado bastante bien…

En fin, todo sea por aprender junto a vosotros, Pequeños Artistas, porque no dejo de ver vuestras creaciones a través de la Zona de Usuarios y la verdad es que estoy muy orgullosa del resultado: ¡Cuánto talento!

Ya estoy enrollándome otra vez… Solo pasaba por aquí para daros las novedades cinematográficas de la semana, que son unas cuantas. Y es que el viernes está cargadito de estrenos interesantes.

Veamos… en primer lugar tenemos una película de aventuras para toda la familia, “Las crónicas de Narnia: la travesía del viajero del alba”; en segundo, una película de animación para empezar a ver de una forma diferente a los superhéroes con la divertidísima “Megamind” y, para acabar, las aventuras animadas de un grupo de animalitos en “Valentino y el clan del can”. Interesante, ¿no os parece? ¡Hay un montón donde elegir!

El caso es que por si eso fuera poco, acaba de llegar a nuestras manos uno de los trailers más esperados de la temporada. Concretamente, se trata de la segunda parte de las aventuras de Rayo McQueen y sus amigos en Cars 2, que esta vez se estrenará en 3D. Eso sí, habrá que esperar hasta verano para verla.

En fin, que ya me etoy enrollando otra vez y tengo muchas cosas que hacer. Recordad que iremos añadiendo nuevos trailers y contenido cada semana a nuestro canal de YouTube, así que atentos. Yo, por el momento, me voy a hacer los deberes para poder estudiar más tarde vuestras técnicas para colorear en Dibujos.net porque… ¡menudo talento!

¡Hasta pronto, Pequeños Artistas!

MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (0)  
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar