BLOG

¡Ya está aquí el trailer de la última parte de 'Harry Potter'!

5
(1 votos)
¡Ya está aquí el trailer de la última parte de 'Harry Potter'!
0 2213

¡Buenos días, Pequeños Artistas! ¿Qué tal andáis? ¡Ya está aquí el fin de semana... y qué felices nos pone eso! Porque sí, nos encanta ir al cole porque nos gusta aprender cosas nuevas y estar con nuestros amigos, ¡pero también está bien disfrutar de un poquito más de tiempo libre para ir a jugar al parque, de excursión, pasar tiempo con papá y mamá...!

Ya sabéis que, como siempre, Trementina y yo hemos estado trabajando muy duro toda la semana para que podáis disfrutar de un montón de contenidos nuevos tanto en Dibujos.net como en Dibujos.tv, por si alguien temía aburrirse....

Pues bien, tenéis que saber que, además de un montón de dibujos nuevos para colorear y de juegos divertidísimos para jugar online, también tenéis disponible desde hoy una nueva serie, 'Practic@tic', que además de ser divertidísima también os servirá para aprender un montón de cosas interesantes sobre las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

Pero eso no es lo que venía a deciros... Ahora que ya sabéis que tenéis un montonazo de material para divertiros este fin de semana... un regalito más. Y es que... ¡Notición! ¡Ya está aquí el trailer oficial de la última parte de 'Harry Potter', 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte II'!

¿No estáis emocionados? La verdad es que Trementina y yo tenemos un sentimiento encontrado: por un lado nos morimos de ganas por ver cómo termina la historia de Harry y sus amigos (en la gran pantalla, se entiende, porque los libros los hemos leído ya mil veces), pero por el otro nos da mucha pena que termine la saga.

En fin, Pequeños Artistas, podéis ver el trailer en cuestión en nuestra sección de Trailers de Dibujos.tv... ¡Veréis qué emocionante... no podemos esperar!

MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (0)  
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar