BLOG

¡Ya hemos visto el trailer de 'Happy feet 2'!

5
(1 votos)
¡Ya hemos visto el trailer de 'Happy feet 2'!
0 3167

¡Buenos días, Pequeños artistas! ¡No sabéis lo contentos que estamos hoy y es que... al fin ha dejado de llover por aquí y, encima, es viernes! ¿Qué más se puede pedir? Además, y por si eso fuera poco, tenemos un montonazo de cosas para hacer este fin de semana.

¿Vosotros tenéis algún plan especial? Trementina y  yo hemos pensado que vamos a dedicar toda la tarde de hoy a ponernos al día con el cole para, así, poder aprovechar a tope los dos días libres del final de la semana. El sábado hemos pensado en jugar en el parque con nuestros amigos y en acompañar a papá y a mamá a hacer la compra, y el domingo, como siempre, nos gustaría ir de excursión.

Si nos queda un poco de tiempo aprovecharemos el domingo por la tarde para ir a ver alguna película al cine y es que.... ¡ya sabéis lo que nos gusta! Precisamente de eso queríamos hablaros hoy y es que... ¡Ya tenéis disponible el trailer de 'Happy feet 2' en nuestra sección de trailers de Dibujos.tv! ¡Y acaba de salir!

¿Qué decir de él? ¡Pues que nos morimos de ganas de verla, Pequeños artistas! ¿Habéis visto el bailecito que se marcan los pingüinos? ¡Nos tronchamos de risa! 

Os dejamos con el trailer  y nos despedimos hasta el lunes, que sino llegaremos tarde a clase de mates. ¡Sed buenos, Pequeños artistas!

MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (0)  
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar