CINE

Campanilla: Hadas y piratas

4.1
(69 votos)
Campanilla: Hadas y piratas

Del mundo de Peter Pan llega 'Campanilla: Hadas y Piratas' una aventura de espadachines sobre Zarina (voz de Christina Hendricks), una ambiciosa e inteligente hada guardiana del polvo de hada que está fascinada con el polvo mágico Blue Pixie y sus infinitas posibilidades. Zarina se mete en muchos líos por culpa de sus descabelladas ideas. Se escapa volando de la Hondonada de las Hadas para unirse a los Piratas de Skull, que la convierten en la capitana de su barco. Tinker Bell (voz de Mae Whitman) y sus amigas deberán embarcarse en una aventura épica para encontrar a Zarina, y juntas lucharán con la espada contra la banda de piratas encabezada por un grumete llamado James (voz de Tom Hiddleston), que pronto será conocido con el nombre de Capitán Garfio.

 Animación, Fantástico
 27/06/2014
 Estados Unidos
12 11002
Campanilla

Campanilla: Campanilla es la pequeña hada amiga de Peter Pan. Aquí vivirá su propia aventura, en un mundo lleno de... ¡piratas! Es muy valiente y decidida, y nunca se rendirá aunque las dificultades sean enormes. Con Campanilla siempre podremos gritar... ¡al abordaje!

Fawn

Fawn: Como el resto de hadas Disney, Fawn también es vegetariana. Pero ella siempre va un paso más allá en este sentido, y nos recuerda constantemente que comer animales significa matar animales. Su alto sentido de la lealtad le lleva a enrolarse en el grupo de piratas de Campanilla.

Iridessa

Iridessa: El poder especial de Iridessa radica en que es capaz de intuir los problemas antes de que exploten. Tiene una doble personalidad: a veces es muy optimista y otras veces se muestra muy preocupada. ¡Depende de cómo sople el viento! Además, es trabajadora y detallista.

James

James: Puede que sin la barba no reconozcas a este personaje. Es ni más ni menos que Hook, el capitán Garfio que siempre quiere matar a Peter Pan. Aquí todavía es un pirata novato que no da mucho miedo. Pero cuando se haga mayor, cambiará la historia...

Rosetta

Rosetta: Rosetta, el hada del jardín, guarda un gran secreto que nadie podrá arrancarle: su edad. Todos saben que ella es la más vieja de las hadas, pero... ¿quién lo diría? Además, gracias a su edad ha adquirido mucha experiencia para luchar contra todo tipo de adversidades.

Silvermist

Silvermist: El hada Silvermist se caracteriza por su optimismo y perseverancia. Siempre está dispuesta a ayudar a los demás y nunca pide nada a cambio. Además, es un hada especialista en moverse por ríos, lagos, mares y océanos. ¡Le encanta el agua! Así que será una gran pirata...

Vidia

Vidia: Vidia es un hada con un carácter complicado. Es egoísta, le encanta mirarse al espejo y se enfada con Campanilla porque quiere quitarle el puesto de líder del grupo. Pero a veces también demuestra tener buen corazón, por lo que es difícil encasillarla como un hada mala.

Zarina

Zarina: Zarina es un hada malvada que roba el polvo de hadas de Campanilla para utilizarlo en beneficio propio. Pronto reclutará a un grupo de piratas que quieren conquistar los mares. Campanilla y sus amigas tendrán que detenerla antes de que sea demasiado tarde...

Añadir comentario:

  (12)  
De: linda

muy bonita la pelicula

Comentado hace 3 Meses y 1 semana
De: yasmine

ma encantado mucho la pelicula

Comentado hace 4 Meses
De: noelia

seria mejor si fuera completa

Comentado hace 4 Meses
De: Ximen@

Ya kiero verla

Comentado hace 4 Meses y 2 semanas
De: SARA

ES MUY BELLO

Comentado hace 4 Meses y 2 semanas
De: Lidia

Es muy bonita

Comentado hace 6 Meses
Tu comentario:
Usuario sin registro Iniciar sesión
Enviar

MÁS PELÍCULAS