CINE

Dragon Ball Z: La batalla de los dioses

4.5
(35 votos)
Dragon Ball Z: La batalla de los dioses

En esta nueva aventura de 'Dragon Ball', Goku deberá hacer frente a Bills, el todopoderoso Dios de la destrucción. Bills quiere vengar la muerte de Freezer y, por su parte, Goku está súper emocionado de encontrar a un enemigo tan poderoso como él. Así que, a pesar de las advertencias de Kaioh, Goku parte hacia la posición de Bills y le reta a un duelo del que depende la continuidad del universo tal como lo conocemos.

 Animación, Acción, Fantástico
 30/05/2014
 Japón
8 10594
Goku

Goku: Goku es uno de los héroes del anime. Siempre impetuoso, dispuesto a salvar el mundo y a enfrentarse con los enemigos más terribles del universo. En esta ocasión tendrá que luchar contra Bills, el dios de la destrucción. ¡Casi nada! ¿Creéis que conseguirá derrotarlo?

Vegeta

Vegeta: Vegeta era un luchador chulito y enemigo de la humanidad, pero poco a poco fue cambiando su carácter. Ahora es padre de familia, se preocupa por la Tierra y lucha junto a Goku por derrotar a los peores enemigos que podamos imaginar. Sinceramente, ¡nos encanta Vegeta!

Piccolo

Piccolo: Piccolo, nacido de un huevo, tiene poderes mentales extraordinarios. Es capaz de oír a grandes distancias y de mover objetos con la mente. También es el personaje favorito de Akira Toriyama, el autor de Dragon Ball. ¿Lo es también para vosotros, o preferís a Goku?

Gohan

Gohan: Mitad extraterrestre, mitad humano. Así es Gohan, el hijo de Goku, que también tiene una fuerza espectacular y ha heredado la energía de su padre. Llegará el día en el que tendrá que relevarlo, y entonces la supervivencia de la Tierra dependerá de él. ¿Estará a la altura de las circunstancias?

Krilin

Krilin: Krilin aprendió a luchar junto a Goku, de la mano del Maestro Tortuga. Sin embargo, era un poco perezoso y no se le daban muy bien las artes marciales. Tuvo que aprender a tener paciencia para convertirse, por fin, en un luchador notable que cae muy bien a los fans de Dragon Ball.

Trunks

Trunks: Hijo de Bulma y Vegeta, es famoso por hacer su técnica de la fusión con Goten. Ha heredado lo mejor y lo peor de sus padres, es decir, la fuerza, la perseverancia, la constancia, pero también el nerviosismo y el mal humor. Aún así, su papel es importante en esta película. ¡Ya lo verás!

Goten

Goten: Goten es el hijo que tuvieron Goku y Chichi. Nunca le interesó mucho la lucha. Por eso, cuando la Tierra recuperó su paz, dejó de entrenar... y ahora, cuando una nueva amenaza se cierne sobre nuestro planeta, no está lo suficientemente preparado. ¡Tendrá que pedirle ayuda a su papá!

Kaioh

Kaioh: Kaioh es uno de los dioses que rigen los destinos del universo. Cuando Bills hace acto de presencia, sabe que la vida de todos corre serio peligro. Pero, al mismo tiempo, advierte a Goku de que tal vez no sea buena idea enfrentarse a él. Ya veremos quién tiene razón.

Majin Boo

Majin Boo: Majin Boo es uno de los monstruos más terribles de Dragon Ball. Es capaz de tragarse literalmente a sus enemigos, y encima les quita sus poderes y los incorpora a su propio catálogo. Si Majin Boo vuelve a cruzarse en el camino de Goku, auguramos un combate épico.

Bulma

Bulma: Puede que Bulma parezca una chica frágil e indefensa, pero nada de eso. Aunque no tenga fuerza, posee una inteligencia excepcional que le ha permitido crear inventos como el rastreador de las bolas del dragón o la máquina del tiempo con la que Trunks viaja al futuro.

Maestro Tortuga

Maestro Tortuga: ¡No os dejéis engañar! Aunque el Maestro Tortuga tenga pinta de ser un abuelo adorable, en realidad es un experto en las artes marciales. Fue él quien le enseñó a Goku todos los secretos para convertirse en el mejor luchador del mundo. Así que... ¡un respeto para el Maestro!

Chichi

Chichi: Chichi, esposa de Goku, es una mujer enérgica que tiene grandes cualidades como luchadora. Es decir, que no se limita a cuidar de la familia y hacer la comida, sino que también opone resistencia al enemigo cuando hace falta. ¡Chichi es toda una campeona!

Bills

Bills: Bills, también conocido como el Dios de la Destrucción, es el mayor enemigo que ha tenido Goku jamás. ¡Quién sabe lo que puede llegar a hacer! Su apariencia de gato se debe a que el autor Toriyama lo dibujó inspirándose en su propia mascota. ¡Pero no tiene nada de gracioso!

Whis

Whis: Whis tiene un carácter amable y tranquilo, pero sus intenciones siempre son malvadas. Es él quien despierta a Bills para que provoque la mayor destrucción de la historia del universo. Su inteligencia es brutal, y pocos pueden aguantarle la mirada. ¡Qué miedito!


MÁS PELÍCULAS


Añadir comentario:

  (8)  
De : damarys

yo la bi

Comentado hace 8 Años y 3 Meses
De : Ana Karen Sotelo

Escribe aquí tu comentario. Las mejores imágenes de Dragon ball z supre

Comentado hace 8 Años y 8 Meses
De : anahi

gracias Akira toriyama por hacer el anime nuestras infancia no se desanimen por el final de dragon ball ya que 18 años despues llega frezer y dragon ball super para el 2015 viva dragon ball!!!

Comentado hace 8 Años y 11 Meses
De : hola soy el sayallin solitario

hola que fino

Comentado hace 8 Años y 11 Meses
De : Goku Marquez

yo si la he visto esta muuu bn

Comentado hace 9 Años y 9 Meses
De : juan pablo

esta genial y me la quiero ver

Comentado hace 9 Años y 9 Meses
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar