CINE

Gru, mi villano favorito 2

4.6
(25 votos)
Gru, mi villano favorito 2

Gru es uno de los mayores supervillanos del mundo, pero ha decidido dejar atrás su carrera de maldad para convertirse en el papá perfecto. Mientras lo intenta, es reclutado por una organización anticriminal y supersecreta. De pronto, pasa a estar del lado de los buenos y a echarles una mano para salvar el mundo. Pero ahora el ex malvado se enfrenta a otros problemas más cotidianos: mantener a tres niñas e invitar a una mujer a cenar, lo que le saca totalmente de sus casillas.

 Comedia, Familiar, Animación
 05/07/2013
 Estados Unidos
20 7964
Agnes

Agnes: Agnes (Elsie Fisher) es la más pequeña de las hijas de Gru y el auténtico corazón de la familia. Es absolutamente adorable, basta un abrazo para que se derrita el corazón más endurecido del peor supervillano.

Antonio

Antonio: Antonio (Moises Arias) es el hijo de Eduardo, un chico guapo, rebelde y muy seguro de sí mismo. Es un donjuán como su padre, y cuando él y Margo se miran en un centro comercial? es el principio del fin. El flechazo ha sido mutuo y está decidido a enfrentarse a un padre superprotector como Gru para estar cerca de la chica amada.

Dr. Nefario

Dr. Nefario: Dr. Nefario (Russell Brand) es el viejo, viejísimo científico loco algo olvidadizo en quien Gru confía plenamente. Se está volviendo duro de oído, por lo que inventa accidentalmente unas armas que tendrán consecuencias desastrosas. Ahora que Gru se centra sobre todo en su papel de padre, el Dr. Nefario empieza a echar de menos los viejos tiempos cuando se dedicaban únicamente a hacer maldades.

Edith

Edith: Edith (Dana Gaier), la segunda hija de Gru, es una niña muy traviesa con una tremenda vena sarcástica. Prefiere pedir disculpas a pedir permiso. Está pasando por una fase ninja y siempre busca la forma de meterse en las misiones supersecretas de Gru. Le encanta hacer jugarretas y montar números con los inventos del Dr. Nefario.

Eduardo

Eduardo: Eduardo (Benjamin Bratt) es el encantador, cálido y superquerido dueño del restaurante Salsa y Salsa que baila como nadie, hasta el punto de que las mujeres se desmayan al verle. Tiene una personalidad arrolladora, aunque su tripa también bate récords. Ahora bien, ¿podría ser Eduardo el tremendo supervillano que encabeza la lista de más buscados del AVL?

El macho

El macho: El Macho (Benjamin Bratt) es el villano más despiadado, peligroso y, tal como indica su nombre, más macho que jamás ha existido. O lo era hasta? que murió cabalgando un tiburón hacia el cráter de un volcán activo con 110 kilos de dinamita alrededor del pecho. Sin embargo, nunca se encontró el cuerpo, tan solo un generoso puñado de pelo de pecho.

Floyd

Floyd: Floyd (Ken Jeong) es el dueño de una tienda en el centro comercial donde Gru y Lucy trabajan de incógnito. Se ocupa de la peluquería Pelo Eagle para Hombres y tiene la sugerencia perfecta para que las mujeres que hacen cola (bueno, por decir algo) para salir con Gru le encuentren aún más atractivo. Puede que se esconda algo muy oscuro bajo un aspecto exterior sorprendente.

Kyle

Kyle: Kyle es de una especie desconocida, posiblemente un cruce entre pitbull y piraña con un carácter a la altura de ambos. Es el perro guardián de Gru. Cuando vio a las niñas por primera vez, solo podía pensar en devorarlas, pero ahora no concibe cómo sería su vida si no las arropara cada noche.

Los Minions

Los Minions: Los Minions (Pierre Coffin y Chris Renaud) son los leales seres amarillos que pronuncian sonidos sin sentido, y que disfrutan casi tanto armando líos como comiendo plátanos. Se distraen con facilidad, y suelen ser impredecibles, curiosos y tiernamente subversivos. Siempre compiten entre sí, lo que suele dar pie a concursos de bofetadas, pero basta con que alguien se meta con uno de ellos o con la familia de Gru para que reaccionen como un solo hombre.

Lucy

Lucy: Lucy (Kristen Wiig) es una astuta agente secreta que se ha unido a Gru para atrapar a un supervillano de lo más peligroso. Le encanta demostrar su superioridad a Gru gracias a  artefactos poco convencionales, y ha perfeccionado un estilo de artes marciales muy particular fusionando jujitsu, krav maga, lucha azteca y krumping. Al contrario de Gru, le cuesta contener su alegría y entusiasmo, lo que no suele favorecerle? en una misión secreta. Aunque lleve tacones de diez centímetros, no tiene problemas para seguir el ritmo de Gru.

Margo

Margo: Margo (Miranda Cosgrove) es la mayor de las tres hijas de Gru y la espina dorsal de la familia. Es una persona responsable que cuida de sus hermanas y mantiene unida a la familia. Pero ya es una adolescente, se pasa el día mandando mensajes a sus amigas y también ha empezado a fijarse en los chicos, algo que pone a Gru de los nervios.

Minions malvados

Minions malvados: Los Minions malvados (Pierre Coffin y Chris Renaud) son de color violeta, llevan el pelo muy loco y son aún más tarados que los alegres minions amarillos de Gru. Son auténticas máquinas devoradoras e indestructibles que no solo se comerán todo lo que hay en la nevera, sino la nevera de paso.

Añadir comentario:

  (20)  
De: lila

es muilinda la peli jajajajaaaaaaaaaaa

Comentado hace 1 Año y 5 Meses
De: lila

es muilinda jajajaj

Comentado hace 1 Año y 5 Meses
De: Grecia1234

esta muy chistoso esta pelicula

Comentado hace 1 Año y 7 Meses
De: gaston

esta re copada la la peli

Comentado hace 1 Año y 8 Meses
De: Sammy_0503

es una peli fantastica

Comentado hace 1 Año y 10 Meses
De: camila

esta pelicula es muy buena me parecio muy dibertida gracias por aserla

Comentado hace 1 Año y 10 Meses
Tu comentario:
Usuario sin registro Iniciar sesión
Enviar

MÁS PELÍCULAS