CINE

La bella y la bestia

4.6
(27 votos)
La bella y la bestia

Hace mucho, mucho tiempo, un comerciante arruinado se fue a vivir al campo con sus hijas. Un día se le ocurrió robar una rosa que encontró intacta en una casa abandonada. El dueño de la rosa, un príncipe que por las noches se transforma en una bestia terrible (Vincent Cassel), le obligó a entregarle a una de sus hijas a cambio. Ahora, la adorable Bella (Léa Seydoux) debe aprender a convivir con la Bestia y, de paso, descubrir qué tipo de maldición pesa sobre él por toda la eternidad...

 Romance, Thriller, Fantástico
 14/03/2014
 Francia, Alemania
6 8163
Bella

Bella: Bella es la hija más hermosa de un comerciante francés. Ahora está obligada a vivir con un príncipe que, por las noches, se convierte en una bestia horrible. Pero como ella tiene un gran corazón, aprenderá a amarlo y descubrirá cuál es la maldición que pesa sobre él.

Bestia

Bestia: El príncipe, interpretado por Vincent Cassel, es un hombre desdichado que vive solo en una enorme mansión, en mitad del bosque. Por las noches se transforma en una bestia incapaz de amar hasta que conoce a Bella, la cual dará a su vida un giro de 180 grados.

El comerciante

El comerciante: El comerciante es el papá de Bella. Antes era muy rico, pero por culpa de la mala suerte se ha quedado sin dinero. Un día roba una rosa impresionante que encuentra por casualidad, sin saber que es propiedad de la Bestia. Su robo será castigado con la entrega de una de sus hijas a la Bestia.

Perducas

Perducas: Perducas es un caballero francés egoísta, que sólo mira por sí mismo y nunca por los demás. Se ha empeñado en conquistar a Bella, por lo que intentará separarla del príncipe, matándolo cuando se convierta en Bestia. Es un personaje muy malo que al final recibirá su merecido.


MÁS PELÍCULAS


Añadir comentario:

  (6)  
De : paola

esta muy hermosa la pelicula cuando no hacepta la flor cuando era chica veia mucho esa pelicula

Comentado hace 11 Meses y 1 semana
De : azucena

Esta buena la peli pero hay una parte q es donde la bestia intenta besar a bella Muy sensual esa parte

Comentado hace 1 Año y 10 Meses
De : Jorge

MUy pero Muy Buena las images bellisimas

Comentado hace 2 Años y 8 Meses
De : sofia

me gusto esa peli

Comentado hace 2 Años y 8 Meses
De : Victoria

La mejor del mundo!! Es fantástica y le doy la enhorabuena a Lea ( Bella ) y a Vincent ( Bestia )

Comentado hace 2 Años y 9 Meses
De : capuchi

ME ENCANTA ESTA PELI!!! ESTA GUAPISIMA!!

Comentado hace 3 Años
Tu comentario:
Usuario sin registro Iniciar sesión
Enviar