CINE

Los Croods

4.2
(38 votos)
Los Croods

En esta película os vamos a presentar a la primera familia de la historia... o, mejor dicho, ¡de la Prehistoria! Ellos son los Croods, y siempre han vivido en una cueva donde se han protegido de los peligros del exterior. Pero ahora la cueva se ha venido abajo y no tienen más remedio que buscar otro refugio. Al final, la desgracia se convertirá en ilusión por la emoción de explorar un mundo nuevo que se abre ante sus ojos. ¡No te la pierdas!

 Familiar, Animación, Aventuras
 22/03/2013
 Estados Unidos
44 15437
Eep, el adolescente rebelde

Eep, el adolescente rebelde: La hija adolescente rebelde de Grug intenta arrastrar a la familia a un futuro diferente. Su insistente sentimiento de que puede haber vida fuera de la cueva se confirma cuando los Croods se embarcan en el viaje de su vida.

Sandy, el bebé salvaje

Sandy, el bebé salvaje: La más joven de los Croods, Sandy, con cuatro años de edad, es tan asilvestrada y feroz como un gato salvaje. En un mundo lleno de criaturas dispuestas a lanzar un mordisco, Sandy no tiene miedo de devolverlos.

Grug, el padre sobreprotector

Grug, el padre sobreprotector: El padre trabajador más duro de la historia. Para Grug no hay fines de semana, ni vacaciones ni días enfermo. Como la mayoría de los padres, Grug es tremendamente protector con su familia y su filosofía es "el temor es bueno; el cambio es malo". Pero, para mantener a su familia a salvo, Grug tendrá que aprender la diferencia entre vivir y sobrevivir.

Ugga, la primera mami moderna

Ugga, la primera mami moderna: La compañera de Grug. Ella es tan sólida y segura como Grug, pero tras muchos años juntos, cuidando de la familia, Ugga siempre ha cedido ante la autoridad de su marido. Un repentino cambio en su situación familiar provoca importantes cambios en su relación.

Tonk, el cabeza hueca

Tonk, el cabeza hueca: El hijo de Grug mide 1,90 y pesa 127 kilos... con 9 años. Tonk quiere ser un gran cazador como su padre, pero Tonk no sabe golpear ni el lado más ancho de un mamut.

Cintu, el perezoso

Cintu, el perezoso: Este perezoso es el primer animal doméstico del mundo, y el mejor amigo de Chico. Cintu no puede hablar, pero su distintiva canción-firma que expresa fatalidad -"¡Da da daaaaaaaaa!"- habla por sí sola.

Abu, la suegra

Abu, la suegra: La enérgica suegra de Grug es súper anciana. a la edad de 45. Sus años en la penumbra no han acabado con su irascibilidad, ni con sus instintos de supervivencia.

Chico, el inventor

Chico, el inventor: Un adolescente encantador que hace increíbles descubrimientos (como el fuego. y los zapatos). Sus ideas descubren a los Croods un montón de nuevas posibilidades. y un nuevo mundo.


MÁS PELÍCULAS


Añadir comentario:

  (44)  
De : COLOMBA ARAVENA

ME ENCANTA LA PELICULA

Comentado hace 1 Mes
De : diego

Esta muy buena se las recomiendo

Comentado hace 4 Meses y 3 semanas
De : Aitana

Me encanta esta de rechupete

Comentado hace 7 Meses y 3 semanas
De : YAEL

muy bonita

Comentado hace 9 Meses y 2 semanas
De : daniela buie

es muy chevere pero devieran de mostrar como ver bien la pelicula

Comentado hace 1 Año y 6 Meses
De : mariiana

Wow!!! Mee encantoo esta súper padre

Comentado hace 2 Años
Tu comentario:
Usuario sin registro Iniciar sesión
Enviar