CINE

TMNT: Tortugas ninja jóvenes mutantes

3.7
(3 votos)
TMNT: Tortugas ninja jóvenes mutantes

¿Recordáis a las tortugas Ninja, Pequeños artistas? Pues ahora se enfrentan a uno de los retos más importantes y peligrosos de su vida: salvar a toda la civilización después de que un malvado millonario comience a reunir a un auténtico ejército de monstruos para destruirlo todo... y hacerse con el control del planeta. ¿Conseguirán detenerle?

 Drama, Comedia, Animación, Aventuras, Acción, Fantástico
 17/08/2007
 Estados Unidos, Hong Kong
1 11320
Leonardo

Leonardo: Leonardo es el líder de las tortugas Ninja y es, seguramente, el más fuerte de todos. Es la mano derecha de Splinter, el sabio Sensei, y siempre se ocupa de cuidar de los suyos y de organizarlo todo... sobre todo cuando corren peligro. Su color es el azu. y es un maestro de la katana.

Donatello

Donatello: ¿Quién no conoce a Donatello? Es la tortuga ninja que viste de lila y se ocupa de los inventos del grupo. Considerado el gran cerebro entre ellos, siempre está ocupado con nuevos inventos para hacer que su trabajo y el de sus amigos sea todavía más fácil.

Raphael

Raphael: ¿Quién no recuerda al gracioso de Raphael? Es la tortuga Ninja de la máscara roja, y además de ser el más payaso del grupo,también es recordado por su dominio del sai. Siempre está haciendo comentarios sarcásticos e ingeniosos y es que... .¿en el grupo tiene que haber de todo, no?

Michelangelo

Michelangelo: Michelangelo es la última de las tortugas Ninja, la de la máscara naranja. Su objeto son los nunchakus aunque, más adelante, un garfio se convierte en su seña de identidad. Sin duda alguna es el contrapeso del grupo, y es que su tranquilidad (a veces es demasiada) es necesaria para mantener la paz dentro del grupo.

Splinter

Splinter: Seguramente ya sabréis, Pequeños artistas, que las tortugas Ninja no serían quienes son sin la ayuda de Splinter, un estricto sensei con mucha sabiduría que se encargó de juntarlas y entrenarlas para convertirlas en ninjitsu. A veces es algo duro con ellas pero... ya se sabe que el esfuerzo es necesario para conseguir nuestros objetivos.

Añadir comentario:

  (1)  
De: alex

muy mala

Comentado hace 1 Año y 4 Meses
Tu comentario:
Usuario sin registro Iniciar sesión
Enviar

MÁS PELÍCULAS