DIBUJAR

Crea imanes para la nevera con piedras decoradas

3.9
(7 votos)
Crea imanes para la nevera con piedras decoradas
1 1188

Necesitarás:

 

·         Rotuladores Multisuperficie Giotto Decor Materials

·         Témperas acrílicas Giotto

·         Témpera Pearl Giotto

·         Témpera Fluo Giotto

·         Barniz Giotto

·         Pincel series 500 Taklon número 6

·         Cola Giotto Gelik

·         5 piedras planas 

·         5 imanes de ferretería 

 

 

En este taller, decoraremos 5 piedras de manera diferente para  crear unos originales imanes. Haremos: una fresa, una mariquita, una cenefa, un cactus y un paisaje.

 

Empezamos con la fresa utilizando los rotuladores multisuperficie Giotto Decor Materials. Dibuja la parte superior con el color verde para recrear las hojas. Después, pinta el resto de la superficie de color rojo. Con el color marrón, haz varios puntitos para las semillas, y con el color amarillo haz lo mismo sobre el marrón, esto dará un efecto de relieve. 

 

Con la siguiente piedra dibujaremos una mariquita gracias a las témperas acrílicas Giotto. Para hacer la base del cuerpo del animalito, empieza pintando la parte inferior de rojo. Después pinta de negro la cabeza, y dibuja dos ojitos con la témpera blanca.  Por último, haz los detalles en negro, como las alitas y los ojos.  

 

pasos_imanes.jpg

 

Otra opción es decorar tu piedra imán con una cenefa original. Pinta una parte de la piedra con un color que te guste, en este caso hemos elegido el azul. Después, con la témpera negra traza una línea. Deja una pequeña separación y pinta el resto de la piedra de negro. Después, pinta unos pequeños lunares para darle un toque más decorativo. Y para que quede aún más bonito, pinta con la témpera Pearl Giotto azul sobre la parte azul, así le darás un efecto nacarado precioso.  

 

Para el cactus, pinta con témpera acrílica Giotto de color verde la parte superior y de color marrón la parte inferior, así parecerá que tu cactus está plantado en una maceta. Después, con el rotulador multisuperficie Giotto Decor Materials verde oscuro, haz los detalles del cactus. Finalmente, con la témpera acrílica Giotto blanca, dibuja unas pequeñas espinas. 

 

Por último, decoraremos otra piedra dibujando un paisaje. Con el rotulador multisuperfície Giotto Decor materials naranja, pinta la base de la piedra, que será el mar. 

 

Después, con a témpera marrón, haz unas montañas sobre el mar. Pinta el cielo con la témpera amarilla, puedes darle un toque más bonito con la témpera flúor Giotto de color naranja, así recrearas un atardecer con efecto fluorescente. Con la témpera acrílica roja, resalta un poco más el mar. Después, haz un pequeño sol, y ¡ya tendrás la última piedra decorada!

 

Ahora, barniza tus piedras decoradas con el barniz Giotto para para qué sean aún más brillantes y estén protegidas a largo plazo. Además el barniz Giotto es de base acuosa y no tiene disolventes, por lo que es muy seguro e ideal para que lo utilicen los niños. 

 

Coloca los imanes pegándolos con la cola universal y sin disolventes Giotto Gelik,  ¡y ya lo tendrás listo para colocar en tu nevera!

 

¡Esperamos que lo hagas en casa! ¿Qué diseños se te ocurren a ti?

 

Encuentra más manualidades en www.fila-art.es 


MÁS ARTÍCULOS


Añadir comentario:

  (1)  
De : Ailin74

Holii, como estan creadores de esta pag me encanta este viedeo de decorando piedras

Comentado hace 2 Meses y 1 semana
Tu comentario:
Usuario sin registro Iniciar sesión
Enviar