DIBUJAR

Pintar con Crayones derretidos

2.7
(27 votos)
Pintar con Crayones derretidos
1 5144

Descubre una manera diferente de pintar y colorear con crayones  con la que podrás hacer dibujos y pinturas súper chulas y creativas. Esta técnica consiste en aplicar calor a tus crayones de colores y colorear cuando empiezan a tener la punta derritida. ¡Queda genial!

 

¿Y como aplicamos calor a los crayones? Pues con una simple vela te va a ir genial. Coge tus crayones de colores, enciende una vela y prepara un lienzo en blanco.

 

Elige un color y acerca la punta a la vela. Cuando veas que empieza a derritirse es el momento de aplicar el color. Verás como queda un color intenso casi como si fuera pintura. Para colorear todo un dibujo con esta técnica deberás ir repitiendo la misma acción de calentar los crayones en la vela todo el rato. ¡Verás que vale la pena porque queda chulísimo!

 

Otra opción es aplicar color usando un secador de pelo. En este caso podrás crear obras de arte más abstractas puesto que el color saldrá despedido encima del lienzo creando manchas aleatorias que quedan muy bien.

 

¿Quieres ver cómo quedan? A continuación te enseñamos un conjunto de imágenes con las dos técnicas para que te inspires y te animes a crear tu propio dibujo con crayones derretidos. ¡Mola un montón!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


MÁS ARTÍCULOS


Añadir comentario:

  (1)  
De : karol sevilla

me gusta este juego aunque soy dormilona jajajajaj chahito besos soy dormilona jaajjaajajajjaja

Comentado hace 6 Meses y 2 semanas
Tu comentario:
Usuario sin registro Iniciar sesión
Enviar