MANUALIDADES

Cómo hacer adornos navideños

5
(1 votos)
Cómo hacer adornos navideños
0 259

Se acerca la Navidad y con ella las comidas en familia, los regalos, las vacaciones… y ¡la decoración de la casa! Por ello, hoy os llevamos una manualidad súper sencilla y bonita sobre cómo hacer una estrella navideña, para que vosotros mismos podáis colaborar en la decoración del hogar.

 

¡Lo mejor es que está hecha con rollos de papel higiénico, por lo que podréis hacer esta manualidad con material reciclado!

 

El material que necesitáis para hacer vuestro adorno navideño es:

 

1. Comenzaremos el taller dividiendo cada rollo de cartón en 6 partes iguales, y lo recortaremos con las tijeras.

 

 

2. Cuando lo tengamos listo, empezaremos a dar forma a nuestra estrella.

Crearemos la estrella principal cogiendo 6 piezas de cartón,  uniendo cada una de las puntas de cada extremo con la cola blanca Giotto Vinilik. Después, en cada extremo de esta pequeña estrella, uniremos 3 piezas más.

 

 

3. Por último, las 6 piezas sobrantes las doblaremos por la mitad, y pegaremos cada una en los espacios entre pieza y pieza de la primera estrella. ¡Verás que el secado de la cola es súper rápido!

 

 

4. Una vez seco, pintaremos nuestra estrella con la Témpera Escolar Giotto roja, cubriendo bien cada rincón, y lo dejaremos secar. No te preocupes si te manchas un poco, esta témpera es de fácil lavado en tejidos y piel.

 

 

5. Después, mezclaremos la témpera Glitter Giotto dorada y roja en un pocillo, y pintaremos de nuevo la estrella para darle un toque navideño. 

 

 

Con la cola Glitter Giotto dorada, puedes perfilar el borde de forma fácil gracias a su forma de lápiz para que quede más bonito. Déjalo secar bien, y solo te quedará colocar un cordel del color que más te guste.

 

Y ahora sí, ¡ya tenemos esta bonita estrella lista para colgar esta Navidad o donde más te guste!

 



MÁS MANUALIDADES


Añadir comentario:

  (0)  
Tu comentario:
Usuario sin registro Iniciar sesión
Enviar