MANUALIDADES

Cómo hacer un divertido Abanico de Sandía DIY

5
(2 votos)
Cómo hacer un divertido Abanico de Sandía DIY
0 410

Con el calor siempre apetece tener a mano un abanico para refrescarnos en los momentos sofocantes. ¿Y qué mejor que un abanico hecho a mano? Pues aquí te dejamos una manualidad genial para hacer con los más peques, un Abanico de Sandía DIY. ¡Mola mogollón! ¿Verdad? Pues te dejamos aquí el paso a paso.

 

Materiales para hacer nuestro Abanico de Sandía DIY:

  • Abanico de madera blanco
  • Pintura para decorar (Roja, verde y negra)
  • Cinta de pintor
  • Pincel
  • Esponja

Paso a paso para crear nuestro Abanico de Sandía DIY:

  1. Primero comenzaremos por dividir nuestro abanico por partes para que el diseño quede perfecto. Abre el abanico y pon un poco de cinta de pintor encima de la madera, para no pintarla.
  2. Después añadiremos otro trozo de cinta de pintor en la parte superior del abanico, a unos 2 dedos del borde, para separar las zonas de nuestro diseño.
  3. Una vez tengamos todas las zonas bien divididas y tapadas, cogeremos la esponja y la mojaremos un poco. Entonces, mojaremos la pintura roja en la esponja y la repartiremos por la parte amplia de nuestro abanico.
  4. Siguiendo el mismo proceso, mojaremos la esponja en la pintura verde y colorearemos la parte exterior que habíamos dividido con la cinta.
  5. A continuación dejaremos que se seque para poder acabar nuestro diseño.
  6. Cuando esté bien seco cogeremos el pincel y con la pintura negra dibujaremos las semillas de nuestra Sandía por la zona roja. Puedes hacerlas cómo tú prefieras. ¡Qué vuele tu imaginación!
  7. Dejaremos secar de nuevo y una vez esté todo seco retiraremos la cinta de pintor.
  8. Y ya tienes un precioso Abanico de Sandía DIY para darte aire en los momentos más calurosos. ¡Qué guay!
  9. Esta manualidad tan chula la hemos encontrado en el blog Embolica la troca. ¡Tiene ideas súper chulas para hacer manualidades! Pásate por su página, te va a molar un montón.

 

 

Aquí te dejamos otras ideas de Abanicos DIY súper chulos para hacer con los más peques:

 

 

 

 


MÁS MANUALIDADES


Añadir comentario:

  (0)  
Tu comentario:
Usuario sin registro Iniciar sesión
Enviar