MANUALIDADES

Una de manualidades: Huevos con cabellos

3.9
(15 votos)
Una de manualidades: Huevos con cabellos
5 9294

¡Ya es primavera! Los campos ya se están llenando de color y las plantas rebrotan y crecen con toda su esplendor... Sin duda, la primavera es la época del año más bonita para disfrutar de la naturaleza y qué mejor manera de acercarnos a ella que con una original manualidad con la que podremos ver cómo crecen las plantas desde el principio y de una forma muy divertida.

 

El huevo con cabellos es todo un clásico entre las manualidades y experimentos de naturales. Hacer el tuyo es muy sencillo, y ver cómo crecen día a día las plantitas como si fueran cabellos es súper divertido. ¿Te apuntas a preparar el tuyo?

 

Para esta manualidad necesitas muy poquito: un huevo, un poco de algodón, un puñado pequeño de lentejas, rotuladores de colores y un poco de agua.

 

¡Vamos a por los pasos!

 

1. Primero de todo, rompe la cáscara del huevo más o menos por la mitad teniendo mucho cuidado para que la parte más grande de debajo quede entera.

 

2.Guarda el huevo para cocinar y quédate con la cáscara. Coge los rotuladores de colores y píntale una cara. Sé creativo con las expresiones y recuerda que no debes pintarle cabellos, ya verás cómo le crecerán solos :D

 

3. Coge el algodón y llena la cáscara pintada hasta un poco más de la mitad. Tira las lentejas por encima y riégalas con el agua hasta que el algodón quede bien húmedo (el agua sólo debe humedecer el algodón, ¡no te pases con el riego!).

 

A partir de este momento, sólo te queda esperar y mantener el algodón húmedo regando cuando sea necesario. Día a día verás cómo las lentejas van germinando y los cabellos de tu huevo irán creciendo y cada vez serán más largos. El peinado queda un poco "punky", pero... ¿no crees que es genial? ¡Anímate y planta el tuyo!


MÁS MANUALIDADES


Añadir comentario:

  (5)  
De : juan daniel

soy un chico gue le gusta pintar

Comentado hace 1 Año
De : lauro

son muy divertido los dibujos

Comentado hace 1 Año
De : angy

esta muy genial la manualida

Comentado hace 1 Año
De : yorleni

pinchao

Comentado hace 1 Año y 1 Mes
De : sonia

Me gusto mucho la manualidad del huevo cuando le crece el pelo genial!!!!!

Comentado hace 1 Año y 1 Mes
Tu comentario:
Usuario sin registro Iniciar sesión
Enviar