DULCES

Tostadas francesas enrolladas

4.3
(3 votos)
Tostadas francesas enrolladas
0 2354
Hoy te presentamos un desayuno lleno de energía que te va a encantar. Se trata de preparar las típicas tostadas francesas de una manera diferente: enrolladas. Las rellenamos de fresas y crema de cacao y una vez fritas y rebozadas en azúcar y canela quedan espectaculares. ¿Quieres ver la receta paso a paso? ¡No te la pierdas!

Edad + de 5 años

Tiempo 45 min.

Dificultad Fácil

Edad Frio

Ingredientes para 4 personas:

1 paquete de pan de molde / 150gr de fresas naturales / 1 bote de crema de cacao / 4 cucharadas de azúcar / 1 cucharadita de canela en polvo / 2 huevos/
¡Recuerda! Siempre que quieras cocinar debe haber un adulto para ayudarte en la cocina.

Preparación:

Coge tantas rebanadas de pan de molde como rollitos quieras hacer y córtales la corteza. Si es pan de molde sin corteza este paso te lo podrás saltar.

Con la ayuda de un rodillo o similar aplana las rebanadas para que queden un poco más compactas y estiradas.

Corta las fresas bien lavadas a trocitos pequeños y colócalas en un extremo de la rebanada bien repartidas junto con una cucharada de crema de cacao tipo Nocilla o Nutella.

El relleno puedes hacerlo de lo que más te guste, aquí los sabores los eliges tu. Puedes hacerlo con mermeladas de sabores, únicamente de cacao, o añadiendo otras frutas como el plátano. ¡Siempre quedan deliciosas!

Cuando ya tengas el relleno colocado es el momento de enrollarlas rebanadas aplicando la suficiente presión para que queden bien cerradas pero el contenido se mantenga dentro.

Prepara 2 huevos batido en un bol y en un plato plano mezcla 4 cucharadas grandes de azúcar con una cucharadita de canela.

Una vez tengas esto preparado pasaremos a dorar los rollitos al estilo clásico de las tostadas francesas: Unta el rollito en los huevos batidos y ponlo a freír en una sartén con aceite a fuego medio.

Una ve esté doradito por todos los lados, retíralo del fuego y rebózalo en el preparado de azúcar y canela.

Sigue el mismo proceso para todos los rollitos ¡y listo! Tus tostadas francesas enrolladas estarán listas para servir y disfrutar. ¡Verás cómo te encantan!


MÁS RECETAS


Añadir comentario:

  (0)  
Tu comentario:
Usuario sin registro Iniciar sesión
Enviar