DÍAS ESPECIALES

Mini pastelitos de queso fantasma

3.5
(15 votos)
Mini pastelitos de queso fantasma
2 3583
Con esta receta especial de Halloween aprenderás a preparar unos divertidos mini fantasmas de pastel de queso súper deliciosos y divertidos que serán perfectos para servir de postre la noche de Halloween o para colocar de pica-pica en una fiesta. Prepararlos es muy fácil así que no te pierdas esta receta y ponte manos a la obra

Edad + de 5 años

Tiempo 50 min.

Dificultad Fácil

Edad Frio

Ingredientes para 4 personas:

450gr de Queso creo tipo Philadelphia / 150gr de azúcar / 80gr de crema de leche / 2 huevos grandes / 1 cucharadita pequeña de esencia de vainilla / Ojos de caramelo para decorar / Chips de chocolate pequeños para decorar/
¡Recuerda! Siempre que quieras cocinar debe haber un adulto para ayudarte en la cocina.

Preparación:

Para esta receta necesitarás 2r o 3 de moldes de brownie o cupcakes pequeños y de silicona para que sean fáciles de desmoldar. Úntalos con margarina para tenerlos preparados.

Pon el horno a precalentar a 270º

Ahora vamos a por la masa: Pon la crema de queso en un bol y remuévela hasta que pierda un poco de consistencia.

Añade luego la crema de leche, el azúcar, los 2 huevos y el extracto de vainilla y bátelo bien hasta que quede una masa homogénea.

Llena los moldes preparados con la masa hasta arriba y ponlos a hornear durante unos 22-25 minutos. Puede que suban un poco mientas están en el horno pero volverán a bajar cuando se enfríen.

Comprueba que los pastelitos estén hecho con un palillo y retíralos del horno.

Deja que se enfríen durante aproximadamente una hora y luego ponlos en el congelador durante 8 horas o una noche.

Al sacarlos del congelador te costará muy poco desmoldarlos y ya estarán listos para decorar.

Deja que se descongelen un poco ( 15 min ) y decóralos con los ojitos de caramelo. Para la boca coloca un mini chip de chocolate y listos. Tu fantasmita de pastel de queso ya está listo para comer. ¡Es delicioso!

Opcionalmente lo puedes decorar con un poco de mermelada o sirope de fresa por encima que le dará un toque más sangriento a la creación. ¿Te gusta la idea? nosotros la hemos visto en hungryhappenings.com y nos ha encantado. ¡Feliz Halloween!


MÁS RECETAS


Añadir comentario:

  (2)  
De : Vero

Me gusta

Comentado hace 1 Año y 2 Meses
De : Ainhoa Collado

jajajaaj que chulas son muy originales estaran super ricos la verdad que los quiero probar cuando deis un trozo me avisais ...

Comentado hace 1 Año y 9 Meses
Tu comentario:
Usuario sin registro Iniciar sesión
Enviar