POSTRES

Cake Pops de Oreo

4.7
(10 votos)
Cake Pops de Oreo
0 1058
Los Cake Pops son unos postres muy llamativos y que además resultan muy fáciles de preparar. Este tipo de piruletas encandilan a los pequeños pero también a los mayores y la verdad es que están deliciosos. En esta receta hoy te enseñamos a preparar unos deliciosos Cake Pops de Oreo, la verdad es que están riquísimos. ¿Quieres aprender a hacerlos? Te dejamos aquí la receta.

Edad + de 3 años

Tiempo 90 min.

Dificultad Fácil

Edad Frio

Ingredientes para 4 personas:

300 gramos de Galletas Oreo / 150 gramos de Nutella / Chocolate para fundir / Virutas de chocolate para decorar / Palitos para piruletas de 15 cm/
¡Recuerda! Siempre que quieras cocinar debe haber un adulto para ayudarte en la cocina.

Preparación:

Primero prepara todos los ingredientes encima de la mesa y lávate bien las manos.

Empezaremos machacando lo mejor posible las Oreo y si es necesario nos ayudaremos con una trituradora, para que quede una textura uniforme.

Una vez tengamos las galletas trituradas añadiremos la Nutella. Ten en cuenta que las cantidades pueden variar según tu gusto, pero intenta que la masa quede uniforme para hacer bien las bolas.

A continuación con la mezcla hecha, moldearemos la masa en forma de bolitas y las meteremos en la nevera durante una hora.

Cuando saquemos la masa de la nevera, nos encargaremos del chocolate para cobertura. Lo derretiremos, pero sin llegar a fundirlo del todo, ya que queremos que cubra bien las bolas. Puedes emplear el chocolate que prefieras.

El siguiente paso será mojar las puntas de los palitos para los cake pops en el chocolate.

Luego pinchamos las bolas con los palos hasta la mitad y las metemos en la nevera unos minutos.

Una vez el chocolate se haya secado, meteremos esta vez las bolas completamente dentro del chocolate fundido escurriendo el chocolate sobrante. Dejaremos secar unos minutos.

¡Y ahora la decoración! Nosotros hemos optado por virutas de chocolate, pero tú puedes decorarlos como prefieras. Así que echaremos las virutas al gusto.

Finalmente, dejaremos enfríar los Cake pops en la nevera hasta la hora de servirlos y… ¡Ya está! Unas piruletas perfectas para comer en cualquier momento del día y que están riquísimas.


MÁS RECETAS


Añadir comentario:

  (0)  
Tu comentario:
Usuario sin registro Iniciar sesión
Enviar