BLOG

10 Manualidades con botellas de plástico recicladas

3.9
(11 votos)
10 Manualidades con botellas de plástico recicladas
0 4584

Reciclar materiales es muy importante para mantener el medio ambiente, pero además estos elementos nos pueden servir para crear cosas verdaderamente chulas. En este artículo te contamos cómo hacer 10 manualidades con botellas de plástico recicladas. ¡Son una verdadera pasada! ¿Te apuntas a hacer alguna de estas ideas tan chulos? ¡Adelante!

 

 

1. Unos divertidos pingüinos

 

 

Con un par de botellas de plástico conseguiremos hacer unos bonitos y divertidos pingüinos que seguro que serán súper chulos para jugar.

 

 

 

2. Hucha con forma de avión

 

 

Con un par de cartulinas, una botella, unas tijeras y un poco de paciencia podemos hacer una hucha con forma de avión perfecta para ahorrar y pasar un rato genial haciendo manualidades.

 

 

 

3. Unos lapiceros geniales

 

 

El lugar donde guardar nuestros lápices y colores para dibujar no podía ser más original. Con unas botellas de plástico y unas cremalleras conseguiremos un resultado genial.

 

 

 

4. Las botellas de los Minions

 

 

Podemos hacer grandes manualidades con nuestras botellas o decorarlas y transformarlas en unos divertidos y preciosos Minions. ¡Son adorables!

 

 

 

5. Unas bonitas manzanas

 

 

Con unos cuantos materiales podrás hacer unas divertidas manzanas para decorar y además con unos materiales muy económicos.

 

 

 

6. Tortugas con botellas de plástico

 

 

Estas preciosas tortugas están hechas con botellas de plástico y la verdad es que el resultado no puede ser más genial. 

 

 

 

7. Unos maceteros ideales

 

 

Con la base de una botella de plástico podemos hacer unos maceteros muy útiles, pero si les ponemos carita aún serán mejor. ¿Te apuntas? Son facilísimos de hacer. 

 

 

 

8. Un tiburón muy temible

 

 

Si cortamos una botella y la decoramos un poco conseguimos un tiburón como este. ¡El resultado es una pasada!

 

 

 

9. Una magnífica hucha con forma de cerdito

 

 

¡Otra hucha adorable! Podemos hacerla pintando una botella de plástico de color rosa y añadiendo ojos, orejas y patitas a nuestra hucha.

 

 

 

10. Maceteros con materiales reciclados

 

 

Los maceteros se pueden hacer con muchos materiales y ahora te enseñamos a hacer unos adorables maceteros con botellas de plástico y con forma de animales. Aquí tienes el tutorial.

 


MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (0)  
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar