BLOG

10 tutoriales para dibujar personajes de Marvel

4.3
(6 votos)
10 tutoriales para dibujar personajes de Marvel
0 2535

Los personajes de Marvel son un verdadero fenómeno mundial en la temática de los superhéroes. En este artículo te dejamos 10 tutoriales geniales para aprender a dibujar a tus personajes favoritos de las películas de Marvel. ¿Te apuntas? ¡Son todos geniales!

 

 

1. Como dibujar a Antman: Scott Lang es uno de los personajes más divertidos de Marvel y con este tutorial de 365Bocetos lo tendrás muy fácil para dibujarlo.

 

 

Ver tutorial de Cómo dibujar a Antman aquí.

 

 

 

2. Como dibujar a Ironman: Este dibujo súper realista de ArteMaster es una pasada. ¿Quieres hacer uno igual? Sigue el tutorial y flipa con el resultado.

 

 

Ver tutorial de Cómo dibujar a Ironman aquí.

 

 

 

3. Como dibujar a Spiderman realista: Aprende a hacer un dibujo súper realista de Spiderman gracias a este tutorial de dibujo. ¡Vamos te quedará súper chulo!

 

 

Ver tutorial de Cómo dibujar a Spiderman realista aquí.

 

 

 

4. Como dibujar a Thanos de los Vengadores kawaii: Aprende a dibujar al mayor villano de Marvel con un sencillo paso a paso en este tutorial de 365 Bocetos. ¡Qué tutorial más chulo!

 

 

Ver tutorial de Como dibujar a Thanos de los Vengadores kawaii aquí. 

 

 

 

5. Como dibujar a la Viuda Negra: Aprende a dibujar a La Viuda Negra de Marvel con un sencillo tutorial paso a paso. ¡Te quedará un dibujo genial!

 

  

Ver tutorial de Como dibujar a la Viuda Negra aquí.

 

 

 

6. Como dibujar a Hulk kawaii: Sigue paso a paso el tutorial de Arte Fácil y consigue un resultado genial para aprender cómo dibujar a Hulk al estilo kawaii. ¡Qué resultado más chulo!

 

 

Ver tutorial de Como dibujar a Hulk kawaii aquí.

 

 

 

7. Como dibujar a Capitán América: Este dibujo del Capitán América es muy realista y aunque supone un gran esfuerzo conseguir un resultado igual, seguro que con paciencia y siguiendo el paso a paso conseguirás un gran dibujo. ¡Vamos!

 

 

Ver tutorial de Como dibujar a Capitán América aquí.

 

 

 

 8. Como dibujar a Baby Groot de los Guardianes de la Galaxia: Groot es uno de los personajes más entrañables de Marvel y nos ha robado a todos el corazón sobre todo con su versión de bebé. ¡Qué monada!

 

 

Ver tutorial de Como dibujar a Baby Groot de Los Guardianes de la Galaxia aquí.

 

 

 

9. Como dibujar a Black Panther realista: Un increíble tutorial que implica un resultado excepcional. ¿Te atreves a hacerlo? ¡Es un gran reto!

 

 

Ver tutorial de Como dibujar a Black Panther realista aquí.

 

 

 

10. Como dibujar a Rocket de los Guardianes de la Galaxia kawaii: Rocket es súper divertido y uno de los mejores personajes de Marvel. ¿Lo dibujamos? Sigue el tutorial paso a paso para conseguir un resultado genial.

 

 

Ver tutorial de Como dibujar a Rocket de los Guardianes de la Galaxia kawaii aquí.

 


MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (0)  
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar