BLOG

Cómo eran tus actrices favoritas de Disney Channel de pequeñas ¡Algunas han cambiado mucho!

4.2
(25 votos)
Cómo eran tus actrices favoritas de Disney Channel de pequeñas ¡Algunas han cambiado mucho!
7 15566

Muchas de las actrices de Disney Channel han sufrido grandes transformaciones desde sus inicios en la cadena hasta que se han convertido en estrellas fuera de ella. En este artículo te mostramos cómo eran tus actrices favoritas de Disney Channel de jóvenes. ¿Quieres ver cómo han cambiado Selena Gómez, Miley Cyrus o Karol Sevilla? Vas a flipar, el cambio es espectacular.

 

Karol Sevilla de Soy Luna

 

 

 

La actriz que da vida a Luna en la serie Soy Luna, ha cambiado mucho desde sus inicios en la televisión. La pequeña Karol, dio sus primeros pasos en pantalla en la telenovela mexicana La Rosa de Guadalupe antes de convertirse en una de las grandes actrices del momento. La transformación ha sido importante, y la transformación de niña a mujer se ha notado mucho en la joven Karol Sevilla.

 

 

Miley Cyrus de Hannah Montana

 

  

Sin duda una de las actrices más conocidas de Disney gracias a la famosa serie Hannah Montana, y que ha cambiado un montón. Miley Cyrus dejó atrás la dulzura de su época Disney para cambiar radicalmente a una Miley muy provocativa y desinhibida. Ahora, la actriz ha dejado de lado esta faceta tan rebelde y ha preferido optar por un look más tradicional y sencillo. ¡El cambio ha sido súper heavy, sin duda!

 

 

Demi Lovato de Sunny entre estrellas

 

  

A pesar de que conocemos a Demi Lovato principalmente por sus papeles en Camp Rock o en Sunny entre estrellas, su inicio en TV fue mucho antes, en el programa Barney y sus amigos. Por aquel entonces la actriz, que todavía era una niña lucía otra totalmente. Ahora la cantante destaca por su gran cambio físico, transformada en una mujer, Demi Lovato ha dejado atrás su faceta de chica Disney para dar paso a una mujer muy decidida.

 

 

Los Jonas Brothers de Jonas L.A

 

 

Los jóvenes hermanos Nick, Kevin y  Joe Jonas saltaron a la fama en 2006 creando una banda musical. Después Disney les dio la oportunidad de participar en la película Camp Rock y en su propia serie Jonas L.A. La proyección de los tres hermanos fue tal, que se convirtieron en una de las boy band más importantes de los últimos tiempos. ¿Quién no se ha derretido por estos tres hermanos? Pues ahora están aún más guapos. ¡Qué cambio más brutal!

 

 

Dove Cameron de Liv y Maddie

 

 

La joven Dove Cameron, que daba vida en sus inicios a Liv y Maddie sigue teniendo cara de buena a pesar de interpretar a uno de los personajes más malos de Los Descendientes, Mal. Dove ha dejado atrás la faceta de niña y se ha transformado en una mujer sin tener que dar un cambio muy radical a su imagen.

 

 

Bella Thorne de Shake it Up

 

 

La famosa Bella Thorne que interpretaba a CeCe Jones en la serie Shake it Up de Disney Channel ha cambiado mogollón. La joven actriz y cantante ha dejado atrás su faceta de niña y se ha transformado en una mujer que destaca por sus cambios radicales de imagen. ¡El cambio es una verdadera pasada!

 

 

Zendaya de Shake it Up

 

 

La otra gran protagonista de la serie Shake It Up de Disney era Rocky Blue interpretada por la genial Zendaya. La joven chica Disney se ha convertido en una modelo y cantante muy reconocida y dejando atrás su etapa Disney. ¡Está guapísima!

 

 

Selena Gómez de Los Magos de Waverly Place

 

 

Una de las chicas Disney más famosas sin duda es Selena Gómez, reconocida por interpretar a Alex Russo en Los Magos de Waverly Place. La joven cantante, ha cambiado un montón y aunque sigue teniendo la misma cara de niña, se ha convertido en una estrella del Pop a nivel internacional y una de las influencers más importantes del momento.

 

 

Debby Ryan de Jessie

 

 

La joven Debby Ryan que conocimos en la serie Jessie de Disney Channel ha cambiado mucho desde sus inicios en televisión. A pesar de tener la misma cara, se ha transformado en toda una mujer y sigue con su carrera como actriz después de su paso por Disney. 


MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (7)  
De : kayla

dove cameron es presiosa

Comentado hace 5 Años
De : kayla

veronika es karol no farol

Comentado hace 5 Años
De : veronika

yo amo a farol Sevilla

Comentado hace 5 Años y 5 Meses
De : karol sevilla

me encana...

Comentado hace 6 Años
De : Valentina

Asombroso cambio de Bella Thorne de Shake it Up

Comentado hace 6 Años y 2 Meses
De : Luna

Karol te amo voy a tu consierto!!!

Comentado hace 6 Años y 5 Meses
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar