MANUALIDADES

5 ideas fáciles para personalizar la funda de tu móvil

5
(1 votos)

Imagen no disponible.

12 51387

La funda de tu móvil dice mucho sobre ti i puede ser un bonito reflejo de tu personalidad. Ser original siempre sorprende y tener una funda única hecha a mano mola un montón. En este post te contamos 5 ideas para personalizar tu funda de móvil de una manera fácil y creativa que seguro que te van a gustar. ¿Cuál de ellas prefieres?

 

1. Decora tu funda de móvil con pintauñas: Son muchas las ideas para decorar tu funda de móvil con pintauñas. Sólo tienes que comprar una funda transparente y pintarla por la parte de dentro. Puedes hacer líneas de colores variadas, puntitos o el estampado que más te guste. ¡Quedan muy chulas!

 

Imagen no disponible

 

 

2. Decora tu funda de móvil con Washi Tape: Los Washi tapes son esas cintas estampadas estilo celo que tanto nos gustan. Combina varios estampados y disponlos como más te gusten. En diagonal, en vertical, por trozos… Los resultados pueden quedan muy bonitos.

 

Imagen no disponible

 

 

3. Decora tu funda de móvil con un jaspeado con pintauñas: Otra técnica que queda chulísima para decorar tu funda de móvil es con un estilo jaspeado de aguas que se consigue con pintauñas y agua. Si te gusta cómo queda pincha en este enlace y te contamos la técnica para conseguirlo.

 

Imagen no disponible

 

 

4. Decora tu funda de móvil con cuentas de colores o tachas metálicas: La funda ganará volumen y quedará espectacular. Sólo necesitas comprar las cuentas que más te gusten y combinar los colores pegándolas con cola de contacto en la funda. ¡Quedan muy modernas!

 

Imagen no disponible

 

 

 

5. Decora tu funda de móvil con una foto o dibujo: Esta técnica es muy semcilla y te permitirá personalizar tu funda de móvil con una foto familiar o un dibujo personalizado. Sólo tienes que comprar una funda transparente e imprimir la imagen que desees para el interior. Recorta el tamaño que necesites para que encaje y listos. ¡Queda muy chula!

 

Imagen no disponible


MÁS MANUALIDADES


Añadir comentario:

  (12)  
De : Hanna

Me encantan tus videos y experiensia suy muy fan de ti has mas videos grasias.

Comentado hace 1 Año y 5 Meses
De : Maria

Me encantaron todas

Comentado hace 1 Año y 6 Meses
De : Antonella

Me costo hacer el de pintauñas pero lo logre y me quedo bacán

Comentado hace 1 Año y 10 Meses
De : daniela

que bello me encanto la funda es preciosa me encantan todas son bellisimos

Comentado hace 2 Años
De : Melanie

Que mega fabuloso

Comentado hace 2 Años y 6 Meses
De : kathalina

me facino solo que no se como localizar las de cinta aca en talca algien sabe??? me gustaria hacerla deberian hacer un concurso de esto me gusto

Comentado hace 2 Años y 9 Meses
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar