¿Te gusta la fiesta de Halloween? A nosotros nos encanta y no queremos perdernos la ocasión de proponeros otra manualidad muy fácil para decorar vuestra casa en un día tan divertido. Se trata de crear unas lámparas con cara de momia que podrás iluminar con una vela y que le darán a tu casa una atmósfera terrorífica.
Para esta manualidad necesitas muy poco: Un par o tres de tarros de vidrio reciclados / Velas blancas o de colores / Gasa de vendaje / Ojos móviles / Pegamento líquido / Rotulador negro
Manualidad paso a paso:
1. Coge los tarros y envuélvelos de forma desordenada con el vendaje blanco. Procura fijar la venda al principio con un poco de pegamento de secado rápido y cuando acabes de envolver fija la venda por la parte trasera procurando que no se vea mucho también con pegamento. Intenta no dar muchas vueltas con el vendaje para favorecer la luz que pasará a través.
2. Repite el mismo estilo de vendaje con los demás tarros de vidrio. Si quieres, también puedes realizar el vendaje con rollos de yeso y conseguirás un acabado más rígido y duradero.
3. Ahora es el momento de añadir los ojos móviles. Puedes ponerlos un poco por debajo de las vendas o un poco desalineados para darle a la cara de la momia un efecto más divertido. De forma opcional, también puedes dibujarle una boca a tu momia o añadirle un lacito o cualquier otro detalle. ¡La decoración extra la eliges tú!
4. Finalmente, ya sólo te quedará poner una vela dentro y encenderla. Apaga las luces y verás qué efecto. ¡Feliz Halloween!
ES MUY COOL Y FACIL
Comentado hace 8 Años y 2 MesesJA
Comentado hace 8 Años y 4 MesesEsto es cool
Comentado hace 9 Años y 2 MesesJULIA
Comentado hace 10 Años y 2 Meses