MANUALIDADES

Imanes para la nevera de San Valentín con tu huella dactilar

5
(5 votos)
Imanes para la nevera de San Valentín con tu huella dactilar
1 6048

Te presentamos una manualidad de San Valentín perfecta para los más pequeños de la casa. Se trata de hacer unos bonitos imanes para la nevera con un corazón pintado con el dedo. Al lado escribiremos el nombre del artista y el año en que fue realizada la manualidad. ¡Todo un detallazo que seguro que será un lindo recuerdo para la persona que lo reciba!

 

Para esta manualidad necesitarás: pasta blanca para modelar / pintura plástica de color rojo o rosado / imanes / pegamento instantáneo / rotulador de punta fina negro

 

Vamos a ello: 

 

1. Coge la pasta blanca para moldear y crea pequeños discos redondos del tamaño que desees. Haz tantos como quieras para regalar a tus padres, tus abuelos, tus amigos...

 

2. Una vez tengas todos los discos creados, es hora de que los peques participen. Con el dedo índice deberán apretar dos veces en la pasta hasta conseguir que quede un pequeño corazón marcado.

 

3. Deja secar la pasta para que se endurezca.

 

4. Ahora vamos a darle color. Las mismas huellas dactilares que los peques han marcado en los discos, ahora deberán marcarlos con color. Untando el dedo en pintura plástica de color rosa o rojo y repasando las marcas anteriores quedará genial.

 

5. Una vez se sequen los corazoncitos de color, sólo nos quedará pegar el imán por detrás y firmar el imán con el nombre del artista. Añade el año de realización y, a parte de ser un regalito de San Valentín súper chulo, será un recuerdo que al cabo de los años seguro que resulta encantador. 

 

Esta manualidad de San Valentín tan bonita, fácil y original la hemos encontrado en el blog waittilyourfathergetshome.com, un lugar lleno de ideas geniales para hacer en casa con los peques. ¡No te lo pierdas!

Artículos Relacionados:
5 tarjetas de San Valentín DIY fáciles, bonitas y divertidas10 Dibujos de Amor para imprimir y colorear

MÁS MANUALIDADES


Añadir comentario:

  (1)  
De : Maria Jose

La taza con la gallete muy chachi

Comentado hace 4 Años
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar