MANUALIDADES

Marco de fotos de Goma Eva para el Día de la Madre

4.2
(5 votos)
Marco de fotos de Goma Eva para el Día de la Madre
1 1824

El Día de la Madre es un día muy especial para hacerle un detalle bonito a mamá. En este artículo te enseñamos cómo hacer un Marco de fotos muy especial para el Día de la Madre con Goma Eva. ¿Te apuntas? Es una manualidad súper chula y rápida.

 

 

Para esta manualidad necesitarás:

 

  • Dos trozos de Goma Eva de 30x10 cm de color rosa
  • Un trozo de Goma Eva para decorar
  • Purpurina
  • Pegamento
  • Molde impreso
  • Acetato
  • Fotos
  • Tijera
  • Lápiz

 

Paso a paso para hacer el marco de fotos para el Día de la Madre:

 

1. Lo primero que haremos será descargar la imagen de la palabra mamá para imprimirlo y usarlo como molde. Aquí puedes descargarla.

 

 

2. A continuación dibuja la palabra mamá en los dos trozos de Goma Eva con la ayuda del molde que hemos imprimido anteriormente. Recuerda que puedes elegir el color que prefieras de Goma Eva.

 

 

3. El siguiente paso es recortar con mucho cuidado la palabra mamá de los dos moldes. En el segundo molde deberemos quitar los círculos de las "a" pero solamente en ese, para que podamos poner las fotos de nuestro marco de fotos.

 

 

4. Después pega los acetatos en los huecos de las "a" que hemos dejado.

 

 

5. Ahora une los dos moldes con pegamento. La parte de arriba de las “a” deben quedar sin pegar para que luego podamos poner las fotografías dentro.

 

 

 

 

6. Con mucho cuidado recorta las fotos que has elegido con mamá, para que quepan en el hueco que hemos dejado en las "a". E introdúcelas dentro para que queden perfectamente en el hueco.

 

 

7. Con la otra lámina de Goma Eva que teníamos, recortaremos unos cuantos trozos para decorar el portaretratos, así que hazlo a tu gusto. Corta los trozos y pégalos con el pegamento.

 

 

8. Para darle un toque especial, añade un poco de purpurina al marco de fotos de mamá. 

 

 

9. ¡Dale tu toque como prefieras y ya lo tendrás listo para regalárselo a mamá! Añádele una cuerda si quieres para que pueda colgarlo y tendrás listo un precioso Marco de fotos para el Día de la Madre hecho con Goma Eva. ¡Seguro que le encanta!

 

 

  

Esta manualidad tan chula la hemos encontrado en la web de Vix que tiene un montón de cosas divertidas para hacer. ¡Te la recomendamos!

 

 


MÁS MANUALIDADES


Añadir comentario:

  (1)  
De : KATERIN

ME ENCANTO ESTA SUPER

Comentado hace 4 Meses y 2 semanas
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar